elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Algun programa para solapar videos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algun programa para solapar videos  (Leído 1,914 veces)
david.canovas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Algun programa para solapar videos
« en: 10 Septiembre 2004, 02:04 am »

Hola amigos .
Mi idea es que como tengo muchos capitulos de los Caballeros del Zodiaco es con un programa de edicion de video coger capitulos quitar imagenes solapar capitulos para hacer como si fuera uno muy largo y si de paso me contais como puedo hacer que ocupen menos espacio por capitulo ,seria genial.

¿ Que programa me recomendais para esto yo he pensado en Premier pero alomejor hay alguno mas sencillo?.

Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Algun programa para solapar videos
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2004, 04:23 am »

Puff, eso que quieres es un trabajo de chinos, veras como al final lo vas a dejar por imposible pues vas a acabar hasta las narices de los caballeros del zodiaco.
De todos modos no conozco programas para hacer eso pero si los hay seran sumamente pesados y dificiles de manejar, en fin que yo que tu me iba olvidando de eso que es mas bien trabajo para un estudio de montaje no para una persona con un pc.

En cuanto a lo de reducir el peso de los videos... eso si es facil pero que sepas que el milagro de los panes y los peces solo lo pudo realizar jesucristo jeje, osea que si reduces el peso reduciras la calidad de forma proporcional asique tu veras haber si te interesa o no y si te interesa pues te explico como.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Algun software para hacer videos con animaciones?
Multimedia
milx86 3 2,609 Último mensaje 9 Mayo 2015, 01:40 am
por RaloGomez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines