elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  alguien sabe Convertir un .asf a .mpg ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien sabe Convertir un .asf a .mpg ??  (Leído 1,744 veces)
GaLaN GaLaNaSo 3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Aqui no voy a escribir nada. no se paque me sirve.


Ver Perfil
alguien sabe Convertir un .asf a .mpg ??
« en: 14 Febrero 2004, 23:23 pm »

bueno quisiera saber si alguien sabe como convertir un video.asf a video.mpg es para poder tostarlo con el nero en formato VCD.

y de paso si me explican como hacerlo.  ???


En línea

La ***** en este foro cada ves veo mas gente que quiere hackear hotmail o que pregunta webadas asi como tambien veo webones que se creen los dueños del foro se ponen a putear a diestra y siniestra Tal ves creeran que la gente asi los repetara. Ah esos malditos les digo que si no quieres aportar no aporten pero quedense callaos cabrones. Que ironia usar la violencia para resolver la violencia no!!
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:alguien sabe Convertir un .asf a .mpg ??
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2004, 02:09 am »

A mpg lo puedes pasar con el tmpgenc o el canopus procoder (en la web de mi firma tienes el tutorial de como convertir avi a mpg pues asf a mpg es exactamente igual asi que puedes seguir ese tuto) y si lo quieres pasar a avi pues no estoy seguro de si se puede con el virtualdub (seria cuestion de probar) o sino tendras que usar el nandub o el spanisdub. Y el modo de hacerlo es como convertir mpg a avi solo que cargando en vez del mpg pues el avi en estos programas. (tutorial de estos programas no tengo pero son casi identicos al virtualdub asique el tutorial de convertir mpg a avi con virtualdub te puede servir al menos de orientacion)

Todos los programas que e mencionado los puedes descargar en la web de mi firma. Cualquier duda aqui estamos ok?
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien me ayuda a convertir un usb exFat a Fat 32 desde Ubuntu
GNU/Linux
Timcdhvs 2 2,086 Último mensaje 12 Septiembre 2018, 12:41 pm
por OmarHack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines