elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Al bajarme una peli me recomienda el VirtualDubMod 1.5.10.2! Merece la pena?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Al bajarme una peli me recomienda el VirtualDubMod 1.5.10.2! Merece la pena?  (Leído 2,868 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Al bajarme una peli me recomienda el VirtualDubMod 1.5.10.2! Merece la pena?
« en: 29 Diciembre 2009, 23:41 pm »

Sólo por curiosidad...

Me estoy bajando una peli del e-mule, y al buscar en "información de contenido" pone como software el VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release)

Teniendo en el PC:

- VLC Media 1.0.3.

- Media Player Classic 6.4.9.1

- BSplayer 2.32

¿Necesitaría bajarme el VirtualDub? ¿Qué ventjas tiene este respecto a los otros? O es simplemente "otro programa más" y la elección de uno u otro va "a gusto del consumidor" -por así decirlo?

Gracias,
nichi


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Al bajarme una peli me recomienda el VirtualDubMod 1.5.10.2! Merece la pena?
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2009, 02:26 am »

Tengo la impresion de que piensas que el virtualdubmod es un reproductor no? lo digo porque en la lista de programas que dices tener todos ellos son reproductores. Pero el virtualdubmod no es ningun reproductor (aunque puede reproducir esa no es su funcion, vamos que en ese aspecto es una porqueria comparado con un verdadero reproductor) sino un codificador usado para muchas cosas relacionadas con los archivos de video asi que no se porque lo metes en el mismo saco que esos reproductores.
Saludos...

Songoku


En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Al bajarme una peli me recomienda el VirtualDubMod 1.5.10.2! Merece la pena?
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2009, 11:06 am »

Pues sí Songoku, ya lo dicen que la ignorancia es muy atrevida! Pues eso me ha pasado a mí!  :(

Estaba convencido que era un reproductor de vídeo, por eso pregunté....pero ahora, tras la búsqueda en google, ya me he dado cuenta de que no!

Sorry...y gracias por responder tan educadamente a tal soberana tontería... :)

nichi
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines