elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Adobe Premier vs After Effect
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adobe Premier vs After Effect  (Leído 10,139 veces)
Folker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Adobe Premier vs After Effect
« en: 26 Noviembre 2008, 17:23 pm »

Holas...

Para los que ayan trabajado con estos dos programas les pregunto cual de estos dos es el mejor, por lo que yo veo el after effect ace todo lo del adobe premier y claro esta adicionando las funciones adicionales de efectos que tiene el after effect...

Pero les pregunto a los que saben bien de estos dos cual son las diferencias o mejor dicho las ventajas de cada uno que tiene sobre el otro...

salu2


En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Adobe Premier vs After Effect
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2008, 17:30 pm »

No es que el after hace tooodo lo que hace el Premiere, me parece que ahi hay un error de concepto, el premiere hace ediciones de video tiene toodo para un VJ, enganches de video, separacion de pistas, audio, etc, diferentes cosas que luego terminado puedes agregarles mas cosas con el after (que es eso "Despues") retoquees de color, capas y mas capas, composiciones, animaciones 3d. Y si quieres luego vuelves al premiere y haces otras cosas mas ya con los efectos incluidos. Salu2


En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Folker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: Adobe Premier vs After Effect
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2008, 17:43 pm »

No es que el after hace tooodo lo que hace el Premiere, me parece que ahi hay un error de concepto, el premiere hace ediciones de video tiene toodo para un VJ, enganches de video, separacion de pistas, audio, etc, diferentes cosas que luego terminado puedes agregarles mas cosas con el after (que es eso "Despues") retoquees de color, capas y mas capas, composiciones, animaciones 3d. Y si quieres luego vuelves al premiere y haces otras cosas mas ya con los efectos incluidos. Salu2

una pregunta porke el after effetc me acepta mp4 y el adobe premier no me los acepta, y tambien tiene problemas conel audio que me vota un error y el afftec no. que puede ser esto porke es mas kiskilloso el premier
En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Adobe Premier vs After Effect
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2008, 17:46 pm »

Mira el mas jodon de los 2 es el after y si quieres sumar uno mas tambien lo es el encore, convertilo a AVI con eso no tendras ningun problema. Salu2
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Folker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: Adobe Premier vs After Effect
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2008, 18:39 pm »

Mira el mas jodon de los 2 es el after y si quieres sumar uno mas tambien lo es el encore, convertilo a AVI con eso no tendras ningun problema. Salu2

Si mano tienes razon, una pregunta es mejor kitarle el audio al video antes de trabajarlo en el adobe premier...?

otra cosa en los archivos AVI's tiene que estar encodeado con un tipo de codec especifio o atraca todo tipos de codec del avi?
« Última modificación: 26 Noviembre 2008, 18:41 pm por Folker » En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Adobe Premier vs After Effect
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre 2008, 19:34 pm »

Mira para serte sincero a mi con el K-lite me funciona de 10, es mejor trabajar por separado ambas cosas tienes un mejor resultado (mas aun si quieres editar). Salu2
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
luiggy2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 439


¡ Hello word ! XD


Ver Perfil
Re: Adobe Premier vs After Effect
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2008, 20:31 pm »

Si mano tienes razon, una pregunta es mejor kitarle el audio al video antes de trabajarlo en el adobe premier...?

otra cosa en los archivos AVI's tiene que estar encodeado con un tipo de codec especifio o atraca todo tipos de codec del avi?

Para nada; adobe premier te trabaja las pistas de audio y de vídeo por separado; es decir: no hace falta quitarle el sonido, si no que es conveniente editarlo junto con el vídeo.



Saludos!
En línea

" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "
Folker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: Adobe Premier vs After Effect
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2008, 23:14 pm »

ok... mira tengo el filtro (creo que se llama asi) ffdshow y cuando voy a importar un video me pregunta si debo utilizar este (me da 4 opciones) bueno yo le pongo que no y me bota el error audio del video. Me podrias ayudar en esta parte...

salu2
En línea

Folker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: Adobe Premier vs After Effect
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre 2008, 23:02 pm »

Ese problema ya lo solucione...

Y he estado probando el AP y ta super (sera porke primero conoci al AE) y ps es supersencillo mezclar videos y audios y todo eso vacan, y las transiciones de video estan bien, pero he visto en otros videos clip unas transiciones malditas y ps supongo que esas transiciones se pueden instalar en mi Adobe Premier, o de donde puedo conseguirlas...

salu2
En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Adobe Premier vs After Effect
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre 2008, 23:26 pm »

Mmm ahi me mataste xD, a mi me costo mucho conseguir los menues, y stilos para el encore, y tambien para el after que me vino pelado (hasta q consegui uno portable completisimo) y los de premiere ni idea xD, a ver si los encentro y posteo los elaces. Salu2
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con Adobe premier
Multimedia
Sk9ITk5Z 0 5,844 Último mensaje 12 Enero 2018, 20:47 pm
por Sk9ITk5Z
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines