elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Acerca de Nero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acerca de Nero  (Leído 1,920 veces)
Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Acerca de Nero
« en: 3 Septiembre 2005, 09:31 am »

Buenas, quisiera preguntar algo acerca de Nero :P

Ahora mismo estoy haciendo un VideoCD con Nero con un menú (muy sencillo xDD). El problema es al reproducir el CD que parece que el texto del titulo de la peli no esta indexado con el archivo de video. Que puedo hacer para que Nero me relacione el titulo del menú con la peli?

Y acerca de la peli, Nero me la recodifica para adaptarla al standard. Hay alguna manera de guardar el archivo resultante?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Acerca de Nero
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2005, 20:22 pm »

Explica un poco mejor que significa para ti eso de que la peli no esta indexada porque no se de lo que estas hablando.

Y en cuando a la segunda cuestion... pues es normal que el nero te la recodifique o como lo quieras llamar. Lo que esta haciendo es crear tu videocd a partir de tu archivo que sabe dios en que formato estara. Si quieres permanezca en el formato original pues solo grabalo como cd de datos y listo pero no puedes pretender tener un vcd con otro formato que no sea vcd xddd es algo que cae por su peso.
Saludos...

Songoku


En línea


Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Acerca de Nero
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2005, 20:36 pm »

Explica un poco mejor que significa para ti eso de que la peli no esta indexada porque no se de lo que estas hablando.
Haber, que el menú que aparece cuando insertas el CD en el DVD de salón, sale el nombre de la peli pero no me deja iniciar la peli y ahí se queda

Y en cuando a la segunda cuestion... pues es normal que el nero te la recodifique o como lo quieras llamar. Lo que esta haciendo es crear tu videocd a partir de tu archivo que sabe dios en que formato estara. Si quieres permanezca en el formato original pues solo grabalo como cd de datos y listo pero no puedes pretender tener un vcd con otro formato que no sea vcd xddd es algo que cae por su peso.
Nada de eso, lo que me refiero es que si puedo guardar la peli que codifica cuando graba la peli.

Por cierto, me podrías recomendar algun programa para hacer un DVD con menus y pijadas ;D ;D? Y un buen programa para convertir de un formato a otro una peli (de AVi a MPG, de VOB a MPG necesito)

Gracias por tu ayuda Goku ^^
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Acerca de Nero
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2005, 21:10 pm »

Citar
Haber, que el menú que aparece cuando insertas el CD en el DVD de salón, sale el nombre de la peli pero no me deja iniciar la peli y ahí se queda

Pues es muy raro, sin duda eso es porque no as hecho bien el vcd o el menu o el nero no te funciona bien.

Citar
Nada de eso, lo que me refiero es que si puedo guardar la peli que codifica cuando graba la peli.

Pues seguro que la peli esta en los temporales del nero o en los de windows. Entra en las preferencias del nero y en la pestaña "caché" veras la ruta de donde guarda los temporales.
De todos modos a saber con que extension lo guardara o si lo hace en un solo archivo o en tropecientos, aparte de que seguramente los borra de forma inmediata nada mas que termina la grabacion.
Por tanto olvidate de eso, si quieres la peli tal y como quedaria antes de la grabacion pues usa otro programa para crea tu vcd, un programa como el canopus procoder o el tmpgenc. Con estos programas creas el mpg para vcd y luego ya el nero no tiene que andar recodificando ni nada si no que lo graba en el cd directamente en cuanto seleccionas cd de video.

Ademas estos mismos programas te valen para hacer las conversiones entre formatos que as mencinado. Pasate por los post pegados de mas arriba y aprenderas a usarlos.
Y bueno por ultimo si el nero se empeña en no crearte menus que funcionen para tus vcd pues te aconsejo que uses el nerovision express y despues ya uses el nero solo para grabarlo al disco y listo.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Acerca de Nero
« Respuesta #4 en: 5 Septiembre 2005, 21:17 pm »

Gracias Songoku, me has ayudado muchísimo aunque no lo parezca
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nero 2014 acerca los contenidos a tus dispositivos
Noticias
wolfbcn 0 1,166 Último mensaje 18 Septiembre 2013, 19:11 pm
por wolfbcn
acerca de tag en passwordbox
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Beginner Web 3 4,759 Último mensaje 29 Octubre 2020, 12:24 pm
por rigorvzla
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines