elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  2 preguntas sobre audio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 2 preguntas sobre audio  (Leído 2,165 veces)
ferlucas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
2 preguntas sobre audio
« en: 29 Julio 2004, 03:48 am »

Hola a todos. Queria ver si alguien me puede ayudar.
La primer pregunta es como puedo pasar mis archivos MP3 a formato OGG, si es conveniente y como lo hago?. Lo necesito para que me ocupen menos espacio, pero no si pierde calidad.
La segunda pregunta es si hay alguna forma de pasar los archivos de audio (MP3 u OGG) al formato AC3 y como lo tendria que hacer?.
Desde ya, les agradezco todas las veces que me han ayudado.
Saludos.

Ferlucas


En línea


- "Si no eres parte de la solución... eres parte del problema."
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: 2 preguntas sobre audio
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2004, 09:51 am »

En cuanto a la primera pregunta, puedes usar el music converter para la conversion que deseas siempre que instales el codec necesario. En la web de mi firma tienes el music converter y ya va acompañado de los codecs mas importantes incluido e de ogg que tu necesitas. Pero debes saber que el peso no se reducira apenas y que si por el metodo que sea reduces el peso tambien reduciras la calidad, osea que no esperes el milagro de los panes y los peces pues nunca conseguiras calidad en poco peso ni con ogg ni con NINGUN formato.

Y en cuanto a la segunda no puedo ayudarte y dudo mucho que los mp3 u ogg se puedan convertir a ac3.
Saludos...

Songoku


En línea


© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: 2 preguntas sobre audio
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2004, 10:02 am »

Io me baje unas canciones en formato .ogg y las quise quemar en un cd de audio y no pude  :( por eso prefiero el mp3  ;D

salu2
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

ferlucas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
Re: 2 preguntas sobre audio
« Respuesta #3 en: 1 Agosto 2004, 12:30 pm »

En principio, gracias Songoku. Penser que como los MP3's son WAV's de menor tamaño con casi sin perdida de calidad, habria alguna forma de comprimir más aun los MP3's.
De paso, otra pregunta. Conoces algun programa que grabe DVD's de 8.5 GB?. Todos los que tengo están configurados para grabar hasta 4.7, y la semana que viene me traen una grabadora LG GSA-4120B. Si sabes de alguno, avisame.
Por otro lado, © Shadoweps ©, yo grabo los OGG con el Nero. Tengo instalado un pack de plug-ins para esto. Y te digo que los graba sin ningun problema. Si recuerdo de donde baje los plug-ins, te aviso por aqui.
Nuevamente, gracias Songoku.

Saludos...


Ferlucas
En línea


- "Si no eres parte de la solución... eres parte del problema."
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: 2 preguntas sobre audio
« Respuesta #4 en: 1 Agosto 2004, 18:57 pm »

Todos los programas bienen configurados para dvds de 4,7 GB porque los dvd virgenes son todos de 4,7 Gb por tanto es inutil buscar un programa de otro tipo.
Lo que si se puede es comprimir los dvd asi como eliminar las chorradas como subtitulos, presentaciones, otras pistas de audio, etc de modo que un dvd de por ejemplo 9 Gb te coja en uno de 4,7. Esto lo hace muy facil por ejemplo el dvd shrink. En la web de mi firma lo tienes en español asi como su tutorial aunque la ayuda del programa que tambien esta en español es estupenda.
Saludos...

Songoku
En línea


ferlucas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
Re: 2 preguntas sobre audio
« Respuesta #5 en: 7 Agosto 2004, 17:02 pm »

Gracias Songoku. Pero el asunto pasa porque dentro de unos dias me llega la LG 4120, que graba los DVD dual layer que son, orginalmente, de 9gb. Estuve viendo varios programas pero todos estan configurados como de 4.7. Queria saber alguna que este configurado como para DVD9 o lo que sea.
Igual, gracias.
Saludos...

Ferlucas
En línea


- "Si no eres parte de la solución... eres parte del problema."
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: 2 preguntas sobre audio
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2004, 17:44 pm »

Eso es porque los dvd virgenes son de 4,7 Gb de modo que es normal que los tostadores este configurados asi.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines