elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Recuperar cuenta de Hotmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar cuenta de Hotmail  (Leído 15,258 veces)
harry78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Recuperar cuenta de Hotmail
« Respuesta #10 en: 9 Noviembre 2010, 11:51 am »


Hola Axus,
ya estuve buscando en gogle y lo único que encontré que pensaba que podría ayudarme a recuperarla era este foro pero veo que no va ser posible, en fin... Gracias por las molestias.


En línea

TamaraCRI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Recuperar cuenta de Hotmail
« Respuesta #11 en: 19 Noviembre 2010, 14:36 pm »

Hola tengo el mismo problema, llene el formulario a asistencia de windows live.Me pidieron hasta el nombre del hermano del vecino del amigo, y un chorro de fechas y numeritos, asi me trajeron casi una semana, luego me llego la respuesta a mi nuevo correo: ;-) tu cuenta se a recuperado exitosamente, me dejo cambiar la contraseña , entre a mi cuenta y en el buzon de entrada habia un mensaje de microsoft que me pedia las facturas de compra del windows diciendo que mi software no es original,  :silbar: la verdad si es pirata, yo dije seguramente es basura lo borre y no le di importancia, cambie la pregunta secreta. volvi al buzon y estaba de nuevo el mensaje lo volvi a borrar y me sali.

despues ya no pude entrar.
mi pregunta es esta... ¿¿es un virus??..  oh!....:-[ ¿me quitaron mi correo por usar windows pirata? si es asi como lo pago si no puedo entrar a mi cuenta y a mi mail nuevo no le llegan notificaciones.   :huh: ya lei las instrucciones y dice que no se cobrara por el servicio

me importan mucho mis correos ahi estan mis contactos de la escuela, y es un lio localizarlos.

bua :-( enserio  que hasta pensaria en comprar el dichoso windows me urge entrar al messenger.


En línea

Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: Recuperar cuenta de Hotmail
« Respuesta #12 en: 19 Noviembre 2010, 15:29 pm »

No me habia tocado una situacion como la tuya TamaraCRI, lo que me queda preguntarte es que si tu windows es genuino?

Un saludo ;)
En línea

zackou5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Recuperar cuenta de Hotmail
« Respuesta #13 en: 9 Diciembre 2010, 23:14 pm »

:¬¬tras leer todo esto    los usuarios deben entender q      lo  q puede mantener  a salvo sus cuentas       es    actualizar su informacion constantemente   ;      creo q todos sabemos  q en el mundo d internet         estas cosaas    son dificiles de solucionar        ;            bueno suerte a todos           ;-) :silbar:    
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines