elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  xiaopan no me reconoce la antena wifi unidireccional.S.O.S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: xiaopan no me reconoce la antena wifi unidireccional.S.O.S  (Leído 8,461 veces)
plinio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
xiaopan no me reconoce la antena wifi unidireccional.S.O.S
« en: 26 Enero 2014, 10:14 am »

Hola

Tengo una antena externa q Wvista si reconoce y xiopan, antes tb pa reconocía, pero ahora no, me dice q no reconoce el puerto usb o q el dispositivo está dañado.
Xiaopan corre desde un dispositivo usb.

?Cómo lo puedo solucionar? Busqué en xiaopan la configuración del puerto pero no encontré esa opción.

Por favor, las sugerencias muy detalladas, ya que mis conocimientos de informática son limitados.

Gracias
 


En línea

CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Re: xiaopan no me reconoce la antena wifi unidireccional.S.O.S
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2014, 15:31 pm »

Hola

Tengo una antena externa q Wvista si reconoce y xiopan, antes tb pa reconocía, pero ahora no, me dice q no reconoce el puerto usb o q el dispositivo está dañado.
Xiaopan corre desde un dispositivo usb.

?Cómo lo puedo solucionar? Busqué en xiaopan la configuración del puerto pero no encontré esa opción.

Por favor, las sugerencias muy detalladas, ya que mis conocimientos de informática son limitados.

Gracias
 

 :o  :o  :o
En primer lugar no colocas el "chip" de tu Tarjeta Innalambrica, se puede hacer poco cachorro, mejor ponte ah investigar en google el modelo de tu "chip".
Hace poco empece a usar el xiopan por VM y normal me reconoce la Tarjerta de Red.

Ah, mejora tu ortografía.  :silbar:


En línea

plinio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: xiaopan no me reconoce la antena wifi unidireccional.S.O.S
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2014, 16:55 pm »

Opps, no se entiende mi mensaje y yo pensaba que estaba clarísimo.
No puse el chip porque funcionó durante 6 meses, algún día daba problemas, reiniciaba y se solía arreglar, pero ahora ya no lo hace, por eso creo que el problema debe de ser otro.
El chip es RTL8187.

Lo usé en dos ordenadores diferentes, ambos con W. vista, con uno reconoció la antena un par de veces, después nunca más, ni con xiaopan ni con W vista. En el ordenador actual dejó de reconocerla con xiaopan pero W si la reconoce.

Gracias.


Ah, siento lo de la ortografía con la tablet me cuesta un riñón escribir, deduzco que te pasa algo parecido.
En línea

CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Re: xiaopan no me reconoce la antena wifi unidireccional.S.O.S
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2014, 17:53 pm »

Opps, no se entiende mi mensaje y yo pensaba que estaba clarísimo.
No puse el chip porque funcionó durante 6 meses, algún día daba problemas, reiniciaba y se solía arreglar, pero ahora ya no lo hace, por eso creo que el problema debe de ser otro.
El chip es RTL8187.

Lo usé en dos ordenadores diferentes, ambos con W. vista, con uno reconoció la antena un par de veces, después nunca más, ni con xiaopan ni con W vista. En el ordenador actual dejó de reconocerla con xiaopan pero W si la reconoce.

Gracias.


Ah, siento lo de la ortografía con la tablet me cuesta un riñón escribir, deduzco que te pasa algo parecido.

Yo tengo ese mismo chip realtek y el xiopan en VM me reconoce la Tarjeta de red... no lo pruebo como usblive.
En línea

plinio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: xiaopan no me reconoce la antena wifi unidireccional.S.O.S
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2014, 20:24 pm »

Gracias CodeJiyu , 

El xiaopan funcionó bien y con la tarjeta interna del portátil funciona, pero no tengo ni idea de por qué no reconoce ahora la antena externa.  :o

A alguien más le pasó algo parecido?

gracias.
En línea

CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Re: xiaopan no me reconoce la antena wifi unidireccional.S.O.S
« Respuesta #5 en: 31 Enero 2014, 03:14 am »

Gracias CodeJiyu , 

El xiaopan funcionó bien y con la tarjeta interna del portátil funciona, pero no tengo ni idea de por qué no reconoce ahora la antena externa.  :o

A alguien más le pasó algo parecido?

gracias.
¿Tu lo estas booteando* desde el arranque o VM?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines