elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Wifi usb monitor barato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifi usb monitor barato  (Leído 5,015 veces)
Ping_of_death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Wifi usb monitor barato
« en: 1 Diciembre 2008, 08:40 am »

Hola a todos.
Antes de nada decir que he utilizado el buscador y no he encontrado exactamente lo que buscaba.

Me está a punto de llegar el acer aspire one 150 y había pensado comprar una tarjeta wifi por USB.
Necesito que se pueda poner en modo monitor. He leído que las athero USB no van bien en windows. De todos modos me parecen muy caras las atheros.

Muy a malas,si sabeis de alguno que funcione en linux seguro tambien me valdría puesto que pondría el vmware con wifislax o ubuntu o lo que fuera necesario.

Si me decís del model exacto para comprarlo en una tienda física de España(PCBox, MediaMarkt,PcCity)

Porfavor sé que chipsets funcionan bien con aerodump, lo que no se que modelo barato por USB puede llevar esos chipsets.

Probé con un usb que tenía en casa y con aerodump al rato de escanear me sale un pantallazo azul constantemente. >:(

Saludos, y muchas gracias por los manuales para dummys^^


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Wifi usb monitor barato
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2008, 09:55 am »

En pcbox no hace mucho vi la edimax que trae conector SMA, leva un ralink rt73 y es valida para linux, te rula en wifislax, wifiway o bactrack

Un saludo ::) ::)


En línea



longits
LT-23
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.153


LT-23


Ver Perfil
Re: Wifi usb monitor barato
« Respuesta #2 en: 2 Diciembre 2008, 19:49 pm »

Hace poco compre justamente una de esas, KARR, en PCCity, por veintitantos euros (veintipocos).

La verdad, funciona, aunque me disgusto bastante, no se sí quizás porque estoy acostumbrado a trabajar con la Orinoco, no sé, no me pareció gran cosa.

Pero servir sirve perfectamente para auditar.

Saludos.
En línea

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Wifi usb monitor barato
« Respuesta #3 en: 3 Diciembre 2008, 10:18 am »

Ser es la misma que venden en comprawifi, pero el chipset tambien es el mismo que la de la conceptronic c54ru que tengo yo, un rt73 y a mi la verdad no me acaba de convencer del todo, prefiero la bosslan o la alfa en usb, aunque yo tambien estoy acostumbrado a la SMC que trae el atheros igual que la orinoco gold y como digo yo una atheros es una atheros ;D

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines