elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Ubitiqui Wifistation ext o AWUS036NHA :S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ubitiqui Wifistation ext o AWUS036NHA :S  (Leído 5,739 veces)
HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Ubitiqui Wifistation ext o AWUS036NHA :S
« en: 16 Enero 2013, 16:54 pm »

Hola chicos/as. Tenia una duda. Pronto me pillaré mi nueva adquisición con Atheros. He tenido una 422g de TPLINK con el AR9271, y siempre me ha dado muy buenos resultados, tanto en auditoria, como en conexión.
Así que mi siguiente adquisicion, será una con este chip, pero que de buenos resultados, sobretodo en auditorias.
Y estoy dudando entre la Ubitiqui Wifistatión EXT o la Alfa negra AWUS036NHA, que ambas calzan un AR9271.  :huh:

Sobre la Ubitiqui, (que por cierto, pocos sitios la tienen ya...) hay muy buenas opiniones, muy buena sensibilidad, vamos, un complemento perfecto para lo que la necesito.

Y luego esta la AWUS036NHA, que calza el mismo chip. Y es Alfa, tuve la de 1w con RTL8187 y me funcionaba muy bien. Sobre esta he leido opiniones de que la cuesta inyectar, con el iface "mon0", cosa que se puede solucionar tirando airodump directamente y que inicie en "wlanX" . Pero tambien he leido que es algo sorda...
No se, estoy indeciso. Vosotros que me decis  :P



En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Ubitiqui Wifistation ext o AWUS036NHA :S
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2013, 02:26 am »

Ubitiqui Wifistatión EXT sin ninguna duda, actualmente la ando buscando por todos lados pero nadie la tiene.. AR9271 Tremendo chipset y la única que viene con 1W bajo este chipset. La Alfa AWUS036NHA es idénticamente a la vieja versión de 2W..


En línea

HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: Ubitiqui Wifistation ext o AWUS036NHA :S
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2013, 20:25 pm »

La Ubitiqui la he encontrado en un par de páginas diferentes a las dos habituales que suelo comprar... (las dos que utilizo normalmente, estan sin stock  :-\) . La única pega es que estan algo mas caras que en las que suelo comprar. Pero si es buena, creo que merece la pena pagar un poco más.  ;-)

Tenia la duda resuelta cuando ví la Wifistation EXT, cuando buscaba una con AR9271. Me decante por ella directamente por las muy buenas opiniones de la gente sobre ella, y su potencia de 1w.

Pero entre en duda cuando vi este video sobre ella, en el que dicen que el amplificador que lleva es de 320mw realmente. (25db = 320mw).

Este es el vídeo: En el que muestra su amplificador y sus caracteristicas.



Y luego tuve una duda mayor cuando, vi las especificaciónes de la Alfa en esta página, indicando que tiene 630mw. (Cosa que tampoco tengo ni idea si son reales.) Segun leí, la gente no puede aumentar la potencia de salida con ninguna aplicación.

El link aquí: http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036nha_adaptador_wireless_630mw_150mbps_802-11b-g-n_conector_rp-sma_chipset_atheros_ar9271-p-4786.html

Así que esa era mi duda, y por eso pregunté  :-[ .

Pero bueno, de principio iva a ir a por la Ubitiqui, asi que voy ha haber si me ago con ella. Si de alguna de esas páginas que la compre, les quedan. Te aviso @P4nd3m0n1um ? .

Un saludete.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Ubitiqui Wifistation ext o AWUS036NHA :S
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2013, 02:24 am »

Bien, principalmente cada equipo tiene su circuiteria correspondiente, si no confías en el africante no confiarias en nada... pues recuerdo que cuando empesaron a salir los primeros adaptadores de Alta Potencia preferentemente la Alfa 1W mucho no se creia de esto, pero pues resumiendo el video ese es solo de un tipo que se le dio por buscar un datasheet nada mas.. ahora donde la uso con un medidor de potencia de salida? ah! ahí puede este pequeño muchachito.


En línea

HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: Ubitiqui Wifistation ext o AWUS036NHA :S
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2013, 14:03 pm »

Ums, tambien es cierto. A final de mes iré a por la Ubitiqui, si no doy con ninguna el plan B es la Alfa. Pero la Ubitiqui si que la he visto en otras paginas con stock.. Algo mas caras, pero.. Valdra la pena.
Gracias por la info @P4nd3m0n1um. Si veo alguna pagina donde la haya, quieres que te avise :huh:

Un saludo
En línea

juandiegomu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Ubitiqui Wifistation ext o AWUS036NHA :S
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2013, 10:55 am »

hola amigos,yo no recomendaria la wifistation,ya que ayer me la trajeron, y la conecxion no va como deviera,sin tocar la parrilla de 24 ,la alfa 2 w funciona normalmente, conecta navega y demas y la wifistation pa tu tia me conecta pèro no navega,se ve que no esta echa para enlaces a larga distancia, y la alfa si responde ,la compre por su fama de4 buen chip y demas. y que la alfa ya tiene 3 años,pero no la canbio ni loco por la wifistation,un saludo
otra cosa la vendo o canvio por la alfa negra,un saludo
« Última modificación: 29 Enero 2013, 10:58 am por juandiegomu » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
wifistation con wiway2.02 en windows 7 no funciona
Wireless en Linux
mento 0 2,356 Último mensaje 30 Abril 2011, 11:50 am
por mento
FreeWifiLink/SignalKing vs Ubiquiti wifistation Ext
Materiales y equipos
broña 1 4,463 Último mensaje 21 Febrero 2012, 05:44 am
por P4nd3m0n1um
Ubiquiti Wifistation-Ext 1000mW o Alfa Awus036h 1000mw ???
Materiales y equipos
gep008 3 5,471 Último mensaje 6 Junio 2012, 02:50 am
por P4nd3m0n1um
Ubitiqui Wifistation ext a 65 mbps!!!
Materiales y equipos
maniacteleco 2 3,139 Último mensaje 24 Agosto 2013, 23:28 pm
por vicent_nb1
drivers para wifistation ext en lubuntu
Materiales y equipos
caluche 1 2,536 Último mensaje 25 Diciembre 2015, 20:03 pm
por P4nd3m0n1um
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines