elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Topcom SKYR@CER Pro PCI 154
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Topcom SKYR@CER Pro PCI 154  (Leído 3,308 veces)
dulanblade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Topcom SKYR@CER Pro PCI 154
« en: 13 Julio 2008, 21:42 pm »

Buenas tardes compañer@s..

He comprado esta tarjeta porque pensaba que tenia el chipset atheros pero me da que me la han metido doblada. En la pagina donde la compre pone que si lo tiene
http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_289_104&products_id=1080  pero en la pagina oficial (es bastante cutre) no aparece nada.

Cuando intento meterle los drivers de atheros4229 en windows me dice que no se pueden actualizar los drivers de esa tarjeta, alguna sugerencia??

Gracias de antemano.

P.D: Reconozco que es una tarjeta algo extraña porque hay poca informacion por la red sobre ella.

P.D.2: Creo que puede ser el chipset super G que da problemas segun lei.


« Última modificación: 13 Julio 2008, 23:12 pm por dulanblade » En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Topcom SKYR@CER Pro PCI 154
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2008, 13:03 pm »

Yo tengo una atheros super G y va a las mil maravillas , si no te quieres complicar con los drivers en windows ( yo veo más complicado meter drivers instalar rollos y todo eso en windows que usar una distro de la casa ) bajate la ultima wifiway , haces iwconfig , y di te sale ath0 , pues ya está , pasas a la acción  ;)

Un saludo ::) ::)


En línea



dulanblade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Topcom SKYR@CER Pro PCI 154
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2008, 14:38 pm »

Muchas gracias por responder, por lo que veo eres mas usuario de linux que windows, lo malo es que linux es algo complicado cuando se tienen conocimientos, el wifiway ese que citas es un livecd y no se debe instalar imagino verdad?

En windows has llegado a utilizarlo?, porque meter drivers no es muy complicado (al menos con las que tienen chip atheros ar5005) a no ser que hablemos del commview (que por lo que escribes entiendo me quieres hacer ver que no hay otra salida).

Saludos
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Topcom SKYR@CER Pro PCI 154
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2008, 14:49 pm »

NO soy más usuario de linux que de windows , soy más usuario de linux que de windows para auditoría , pero no soy para nada más usuario e linux que de windows para usos normales ( buf que juego de paabras más raro me salio :xD )

He usado esa tarjeta en windows , hace cerca de 2 años , aun no se podía inyectar con windows , 15 días me llevó , frente a los 30 minutos queme llevó con linux , comprenderás que use más linux que windows para auditoría  :laugh:

Wifislax o wifiway son live cd , no hace falta siquiera que los instales , arrancas el pc con live cd puesto , esperas a que cargues y sigues el manual que hay en la sección de linux que hizo mi amigo rockeropasiempre , que además a ti te viene al pello ya que el ejemplo es con una atheros , tedrás echa tu auditoría de una forma simplisima

Un saludo ::) ::)
En línea



dulanblade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Topcom SKYR@CER Pro PCI 154
« Respuesta #4 en: 14 Julio 2008, 15:30 pm »

Muchas gracias compañero, es que hace años me tuve que pelear con debian en la carrera y le coji un asco a linux... :rolleyes:
En línea

NeoXhk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: Topcom SKYR@CER Pro PCI 154
« Respuesta #5 en: 9 Octubre 2008, 13:02 pm »

Hola a tod@s!!
Alguien más tiene esta tarjeta? Realmente lleva Atheros?
Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines