elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  sobre tarjetas wifi pci
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sobre tarjetas wifi pci  (Leído 3,042 veces)
juandingas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 223


Ver Perfil
sobre tarjetas wifi pci
« en: 15 Abril 2008, 18:43 pm »

He mirado en las tarjetas wireless que se recomiendan en http://hwagm.elhacker.net/

yo busco una pci.

De las recomendadas, se indica la netgear y otra, cuando uno va a mirar la lista de tarjetas que hay aparece la netgear como sorda.

En ningún caso he visto que se recomiende, por ejemplo, la smcwpcit-g y cuando uno va a mirar el listado de tarjetas aparece cobertura buena.

¿cómo es esto? ¿es mejor la netgear que la smc a pesar de que en una ponga cobertura sorda y en otra cobertura buena?

gracias


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: sobre tarjetas wifi pci
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2008, 20:49 pm »

La smcwpcit-g te la puedo recomendar yo , ya que soy propietario de una , jeje , es muy buena , la mejor que tengo , ahora mismo la tengo intercambiada con un colega , por una connection , no te puedo decir exactamente el modelo porque no me alcanza la cabeza para meterla dentro de la torre pra ver el modelo jeje , es que la tengo en el PCI del fondo del todo  ;D ;D :xD , pero estoy esperando pillar mi tarjeta otra vez , ya que la covertura es superior la de la mia smcwpcit-g , las dos tienen el mismo chip , pero nosé porque es pero la SMC pilla mejor ¿ será por la circuitería ? no lo se , pero loque hay es lo que te cuento  ;)

Un saludo ::) ::)


En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre tarjetas wifi ABGN
Hardware
novaprospekt216 0 1,768 Último mensaje 16 Enero 2014, 13:54 pm
por novaprospekt216
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines