elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  RTL8191SEvA Wireless LAN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: RTL8191SEvA Wireless LAN  (Leído 4,105 veces)
luichi66

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
RTL8191SEvA Wireless LAN
« en: 5 Octubre 2011, 19:35 pm »

Hola, soy nuevo en esto y quisiera si me pueden dar una mano en esto, tengo una notebok hp G42-265 y tengo instalado el ubuntu 1104. Lo que quiero es si me pueden ayudar en el tema de poder descifrar una red inalambrica wep. Instalé el aircrack todo bien, pero cuando quiero asociarme a la mac de la red que quiero descifrar, no me permite, me dice que está en otro canal.
Puede ser que sea mi placa interna la que no me deja?
muchas gracias y espero una respuesta urgente


En línea

fdvalero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: RTL8191SEvA Wireless LAN
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2011, 03:27 am »

Amigo yo tengo una laptop con el mismo controlar chipset que mencionas, estuve leyendo y es problema del kernel, hay una opcion que es hacerle un path pero lo intente y sin resultado.
Pero no todo son malas noticias, segun los mas diestros en este tema aconsejan instalar ubuntu 10.04 lts, ya que este no da ese problema del ch -1

No se si te sirva de aliento, pero yo tube que comprarme un usb wireless para asi poder hacer las pruebas, porque no quise irme de ubuntu 11.10

Salu2

:)


En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: RTL8191SEvA Wireless LAN
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2012, 04:23 am »

Amigo yo tengo una laptop con el mismo controlar chipset que mencionas, estuve leyendo y es problema del kernel, hay una opcion que es hacerle un path pero lo intente y sin resultado.
Pero no todo son malas noticias, segun los mas diestros en este tema aconsejan instalar ubuntu 10.04 lts, ya que este no da ese problema del ch -1

No se si te sirva de aliento, pero yo tube que comprarme un usb wireless para asi poder hacer las pruebas, porque no quise irme de ubuntu 11.10

Salu2

:)

tenes que instalar y parchear el compat-wireless segun tu kernel, visita aircrack-ng.org
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless) « 1 2 »
Hacking Wireless
hedes54 17 97,439 Último mensaje 22 Agosto 2010, 20:37 pm
por frakc/kcdtv
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines