elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido  (Leído 8,107 veces)
Alf55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido
« Respuesta #10 en: 27 Mayo 2008, 23:25 pm »

Ganas de hacer lo que me dices no me faltan, pero crees que eso me ayudaría a recibir mi dinero?bueno y no te lo pierdas también me llamó pesado! el tío no me devuelve la pasta, llevo 19 días esperando y encima tengo que estar calladito...a l u c i n o

pd: Y triste sería que te censuraran tu opinión, sonaría a encubrir una injusticia, es un secreto a voces KARR, yo que pensaba q era el primero en pasar por esa situación con roquetaswireless...tienen la misma queja hasta en ebay, de otro cliente q no han dado ni pasta ni material!


En línea

rh3nt0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.041


carpe diem, quam minimun credula postero .


Ver Perfil
Re: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido
« Respuesta #11 en: 27 Mayo 2008, 23:32 pm »

A parte de desahogar hay peña en este mismo foro que le ha pasado lo mismo,
No sé aquí porque no me he puesto a buscar, pero en el otro foro no deja de ser una publicidad lo que hacen de dicha tienda, y por dicha publicidad me incliné a comprar en roquetaswireless, y si esta misma me defraudó que?me tengo que callar y comérmelo con patatas la deuda, sin ni siquiera poder compartir y decir la verdad de lo que pasa...yo particularmente considero un aporte una vez que yo hubiera estado muy agradecido de que alguien antes me advirtiera de lo que puede pasar, aquí mismo en el foro hay otro chaval que le ha pasado lo mismo, pero bueno...Parece incluso que la injusticia y la deuda la hago yo! Sé que a ti te da igual porque no te viste afectado de ninguna manera, pero bueno, preocuparse y ayudar a los demás nunca esta del todo mal...Lo siento tio pero sin conocerte no me gustaría que te pasara lo que a mi sabes...creo que en eso consiste vivir y obrar comunidad

A mi esto tambien me ha pasado, no  con roquetas wireless, pero tambien me ha pasado...
El hecho de que a mi me parezca que no aporta nada al foro, evidentemente, no quiere decir que a otros les parezca lo contrario, es solo MI opinión.
A mi como si los quieres denunciar... si te apetece denunciar tu problema en el foro y piensas que conseguiras algo haciendolo: ADELANTE, pero creo que tienes otras vías mas efectivas. Hablaste con *dudux ?  :rolleyes:

Salu2
 


En línea

Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
Alf55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido
« Respuesta #12 en: 28 Mayo 2008, 00:25 am »

Le mandé un mensaje hablando con detalles de todo lo que pasó...Le mandé un mensaje a su perfil del foro seguridadwireless y el mismo a su correo, por si no entra en uno, pues que lo vea con el otro...eso fue hace dos días, no me ha contestado nada aún, y como me había dicho Hwagm en caso de no respuesta de *dudux que reportara a él el mensaje, así lo he hecho...a ver tío, lo siento si os doy la brasa con el tema, pero yo mas que nadie solo quiero lo que es mio...y siento buscar ayuda aquí en el foro, pero como te dije antes, pienso que muchos de aquí están agradecidos de tener información de como trabajan algunos.
« Última modificación: 28 Mayo 2008, 00:29 am por Alf55 » En línea

*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2008, 13:12 pm »

hola Alf55, creo que soy la persona con la que debes hablar....aunque ahora vaya con la soga al cuello.l...


lo primero que te digo que a veces estas cosas pasan no por culpa de la tienda,sino por las compañias de transporte, y a veces por la tienda...

no eres la primera persona que le sucede esto,,,consolarte diciendote que nadie te tima ni te engaña...pq o te devuelven el dinero o te llega el pedido.....
hace poco tardo un mes el que mas.......solo te ruego un poco de paciencia.......la gente de roquetas tiene muchos pedidos al dia.....no dejo de lado tu valoracion....

creo que no aporta nada al foro,.,,,,que seguro que tu te quedas mas tranquilo.......

mandame por privado tu pedido y lo envio a roquetas yo...

decir que yo soy el primero tb a probar las cosas que me envia roquetaswireless....y por eso no hay que enfadarse.....

teniendo uno la razon hay que saber no perderla........

una palabra: PACIENCIA....
En línea

Alf55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido
« Respuesta #14 en: 2 Junio 2008, 15:10 pm »

Hasta ahora sigo igual, no me han devuelto el dinero...mi pregunta es, que pensar de todo?
En línea

kikino82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Vale más ser envidiado que compadecido


Ver Perfil
Re: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido
« Respuesta #15 en: 3 Junio 2008, 00:36 am »

Mira yo encargué en enero el día 8 creo una pcmcia y una antena con conector MC; pagué para que viniera lo más urgente que pudiera cuando pasó una semana me metí otra vez en la página para ver mi pedido;y sucedió que la antena aparecia en con un o 2 asteriscos en rojo que significaba que estaba agotado; pues bien me tardó en llegar 1 mes y medio; pero la razón fue esa que no llegó hasta que repusieron antenas; ns si ese será tú caso pero fíjate bien a ver si los artículos que has pedido están en la tienda.Bueno yo estaba trankilo porque lo había pedido a contrarembolso XDXD pero bueno.
En línea

Alf55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido
« Respuesta #16 en: 3 Junio 2008, 09:14 am »

Kikino82, cuando he hecho el pedido en la web no ponía ningún asterisco, o sea que "presuntamente" había en stock, tuve yo que llamar y preguntar que pasaba porque seguía mi pedido en pendiente y fue cuando me han dicho que no habia en stock, este mismo día hemos acordado la devolución del dinero. estamos a dia 3 de Junio, el dinero me han dicho que iban a devolver el 9 de Mayo!!!en este caso no es que no haya en stock, o que haya que pasar en aduana el producto, o es que el proveedor no lo tiene...me entiendes...lo otro es que no me hagan caso y pasen del tema y quieran por huevos, ahora! darme el material, pero bueno, es lo que digo con uno de los dos me conformo y no me siento estafado...que te voy a decir, sigo sin ninguno de los dos!!!!cuando tenga mi dinero os comunicaré aquí mismo como termina esta película...
« Última modificación: 3 Junio 2008, 09:17 am por Alf55 » En línea

Alf55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido
« Respuesta #17 en: 5 Junio 2008, 11:51 am »

1 mes y 3 días desde el pedido y 27 días esperando por la devolución del dinero, y sigue subiendo...
En línea

Alf55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido
« Respuesta #18 en: 6 Junio 2008, 23:55 pm »

Bueno, tenia la esperanza del viernes de saber algo de roquetaswireless, pero no se cumplió, aún no hubo ingreso a mi cuenta hoy finalizamos otra semana mas...Deseadme suerte para la siguiente,  fijaros, estoy incluso optimista para la siguiente...Salu2 a todos

pd: 3 de Mayo hecho el pedido, 8 de Mayo pedido cancelado, hoy, faltan 5 minutos para el 7 de Junio
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido
« Respuesta #19 en: 7 Junio 2008, 10:26 am »

Esto no tiene nada que ver con la tematica del foro y de hecho si lo hubiera visto antes lo hubiera borrado...
Elhacker.net no se hace responsable ni de tiendas, ni de malas experiencias, para eso ya tienes otras webs, donde se pueden juzagar aparatejos o tiendas online...
Asi que bloqueado queda...
Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Square Cash, envía dinero con sólo mandar un email
Noticias
wolfbcn 0 1,157 Último mensaje 16 Octubre 2013, 18:37 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines