elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Reparar Tarjeta Corrupta DWL-G520 con Chip Atheros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reparar Tarjeta Corrupta DWL-G520 con Chip Atheros  (Leído 4,761 veces)
skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Reparar Tarjeta Corrupta DWL-G520 con Chip Atheros
« en: 19 Agosto 2009, 01:13 am »

 :D Hola a todos, bueno el motivo de mi post es preguntar si es posible reparar ya sea desde Windows o mucho mejor desde Linux, o bien alguna forma de restaurar una tarjeta de red inalambrica D-Link DWL-G520 con chipset Atheros, ya que despues de aplicarle los drivers del Commview y tras aplicar el RCU, para con esto poder mejorar o bien darle un poco mas de potencia a mi tarjeta colocandola en la zona de Japon.

Ya que aqui lei algo sobre este tema, ya anteriormente lo habia hecho y si mejoraba algo, pero ahora cuando lo aplique, me mando a un volcado de memoria y me dio la clasica pantalla azul y tuve que reiniciar ya que como saben no se puede hacer otra cosa, entoces ya cuando inicie nuevamente me detecta la tarjeta pero el driver me dice que no puede inicializarlo, entonces yo supuse que era falla del Windows como siempre sucede, por lo que decidi probar con WifiWay, WifiSlax y BackTrack que antes de que ocurriera esto esas distros si me detectaban la tarjeta sin ningun problema.

Pero mi sorpresa fue que ninguno de estos me detecto la tarjeta y ni siquiera montadola o activando sus drivers, habra alguna solucion a este problema  :huh:

Espero sus prontas respuestas y sugerencias, agradeciendoles de antemano de su ayuda.

GRACIAS...  ;-) ;-)


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Reparar Tarjeta Corrupta DWL-G520 con Chip Atheros
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2009, 12:01 pm »

Buf eso tiene muy mala pinta, prueba a forzar a windows a que coja los drivers del comview y aver si el rcu te deja cambiar para japón o para donde sea con tal de que funcione.

Un saludo ::) ::)


En línea



skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Re: Reparar Tarjeta Corrupta DWL-G520 con Chip Atheros
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2009, 21:30 pm »

 :DHola KARR gracias por contestar, pero ya intente hacer lo que dices y sigue igual me dá un codigo de error 10, y no me inicializa la tarjeta, pero si me acepta el driver pero al momento de aplicarle el RCU el Windows vuelve a tronar, o sea, me da un vuelco de memoria la tal pantalla azul...

No habra forma de hacerlo desde Linux  :huh:

Gracias de antemano por tu ayuda.  ;-) ;-)
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Reparar Tarjeta Corrupta DWL-G520 con Chip Atheros
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2009, 01:05 am »

Buf en linux no se si se puede con otra cosa, pero el comview con wine no creo que funcione por los drivers...

Yo probaría distintas versiones de windows a ver si con una traga.

¿Probaste a hacerlo en modo a prueba de fallos?

Un saludo ::) ::)
En línea



zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Reparar Tarjeta Corrupta DWL-G520 con Chip Atheros
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2009, 03:27 am »

Siento decirlo pero creo que tu tarjeta ha muerto. se ha corrompido el firm.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines