elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Recomendación tarjeta WiFi ACTUAL
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomendación tarjeta WiFi ACTUAL  (Leído 2,227 veces)
jukitx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Recomendación tarjeta WiFi ACTUAL
« en: 21 Junio 2009, 18:21 pm »

Hola a todos,

He visto alguna lista de tarjetas wifi pero muchas están descatalogadas. Alguien podria recomendarme una tarjeta wifi actual que sea totalmente compatible con wifiway y se puedan hacer todos los ataques tipicos para auditoria wifi? Seria imprescindible tambien que se pudiera conectar una antena externa ya que tengo una yagi.

Tenia una SMC pero se me ha fastidiado :( A ver si alguien me recomienda alguna porfis! Sobretodo que hayan drivers para vista versión de 64bits y que sea lo más actual posible, a ver si me da tiempo a piyar drivers para windows 7 y no me la tengo que cambiar otra vez  :-X

es para pc de sobremesa, por lo que me vale tanto usb como pci :) Me interesarian 3 cosas principalmente:

- hacer inyección lo más rapido posible cuando haga auditoria
- poder cambiar de red wifi de una forma rapida cuando la esté usando para navegar en windows.
- que tenga buena sensivilidad ya que la señal que me llega es algo debil (por eso tengo una antena yagi tambien)

Gracias de antemano y un saludo!  :D



« Última modificación: 21 Junio 2009, 20:20 pm por jukitx » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines