elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Que placa Wifi USB recomiendan para auditoria de redes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que placa Wifi USB recomiendan para auditoria de redes  (Leído 17,214 veces)
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Que placa Wifi USB recomiendan para auditoria de redes
« Respuesta #10 en: 16 Marzo 2009, 02:25 am »

estable es por ejemplo si descargas algo a 300 que siempre se mueva por ahi y no baje, con la alfa yo tengo algna vez algun bajoncillo, eso si se contrarresta esa pega con su potencia. Nose las 3 son buenas, yo con la alfa estoy muy contento, espera haber que te dicen los demas, un saludo!!


En línea

Una rosa es una rosa...
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Que placa Wifi USB recomiendan para auditoria de redes
« Respuesta #11 en: 16 Marzo 2009, 12:50 pm »

Lo de los bajones no es por la potencia, es porque las tarjetas usb no son tan estables como las otras, y por lo que tengo visto las realtek aun peor,yo vi esta el otro día que me llamó mucho la atención:

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/tp-link-usb-802-11g-100mw-antena-4dbi-rp-sma-chipset-zydas-zd1211rw-/prod_2023.html

Las zydas van muy bien, y con 100mW debe de ser muy buena, ya que mi atheros no tiene mucho que envidiarle a la bosslan y es mucho más estable y no tiene los 500mW

Un saludo ::) ::)


« Última modificación: 16 Marzo 2009, 12:54 pm por KARR » En línea



rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Que placa Wifi USB recomiendan para auditoria de redes
« Respuesta #12 en: 24 Marzo 2009, 04:12 am »

De todas formas cada uno sabe lo que tiene en el bolsillo, pero planteando que no es una inversión a corto plazo, sino para tiempo, yo miraría las opciones que te plantean en cuanto a estabilidad y chipset. Realtek no lo he tocado, pero de lo que conozco me quedaría con una Zydas y listo. Si estas rondan como has visto los 30 euros, y planteando que no es una inversion a corto plazo, ¿no te merecería la pena arrimar lo que falta hasta los 50 y hacerte con la gold?. Digo yo. Los foreros tienen muy buenas referencias de ella como has visto.







Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Que placa Wifi USB recomiendan para auditoria de redes
« Respuesta #13 en: 24 Marzo 2009, 17:00 pm »

De todas formas cada uno sabe lo que tiene en el bolsillo, pero planteando que no es una inversión a corto plazo, sino para tiempo, yo miraría las opciones que te plantean en cuanto a estabilidad y chipset. Realtek no lo he tocado, pero de lo que conozco me quedaría con una Zydas y listo. Si estas rondan como has visto los 30 euros, y planteando que no es una inversion a corto plazo, ¿no te merecería la pena arrimar lo que falta hasta los 50 y hacerte con la gold?. Digo yo. Los foreros tienen muy buenas referencias de ella como has visto.







Saludos


Como??? No has tocado Realtek y tienes una gold??? jaajja pero si lleva realtek 8187L!!!!! por 50 esta la alfa, yo me quedaria con la alfa, a menos que la gold cueste lo mismo que entonces me lo pensaria, pero limitaria esa potencia, si fuese posible(no lo se), un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Que placa Wifi USB recomiendan para auditoria de redes
« Respuesta #14 en: 24 Marzo 2009, 21:18 pm »

Como??? No has tocado Realtek y tienes una gold??? jaajja pero si lleva realtek 8187L!!!!! por 50 esta la alfa, yo me quedaria con la alfa, a menos que la gold cueste lo mismo que entonces me lo pensaria, pero limitaria esa potencia, si fuese posible(no lo se), un saludo!!

Citar
Los foreros tienen muy buenas referencias de ella como has visto.

Las realtek esas tienen mucha potencia pero el realtek es un buenchip para auditoría, pero para usarlo para conexión no es mucha cosa, al lado de una atheros es sopa de sobre.

Un saludo ::) ::)
En línea



fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Que placa Wifi USB recomiendan para auditoria de redes
« Respuesta #15 en: 25 Marzo 2009, 02:23 am »

Como??? No has tocado Realtek y tienes una gold??? jaajja pero si lleva realtek 8187L!!!!! por 50 esta la alfa, yo me quedaria con la alfa, a menos que la gold cueste lo mismo que entonces me lo pensaria, pero limitaria esa potencia, si fuese posible(no lo se), un saludo!!

Citar
Los foreros tienen muy buenas referencias de ella como has visto.

Las realtek esas tienen mucha potencia pero el realtek es un buenchip para auditoría, pero para usarlo para conexión no es mucha cosa, al lado de una atheros es sopa de sobre.

Un saludo ::) ::)

El chipset tiene mucha potencia y poco motor, pero yo estoy contento, eso no lo niego. Lo bueno que tiene es que te construyes un alargadador USB y la puedes poner en Pekin jaja para las atheros eso no es posible
En línea

Una rosa es una rosa...
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Que placa Wifi USB recomiendan para auditoria de redes
« Respuesta #16 en: 25 Marzo 2009, 17:11 pm »

Citar
Lo bueno que tiene es que te construyes un alargadador USB y la puedes poner en Pekin jaja para las atheros eso no es posible

Para eso yo tengo la fonera con su atheros y el aircrack-ng instalado en open-wrt que le puedo poner los metros de cable que me parezca ;D auque eso ya es otro tema...

A mi me gusaría ver un review alfa 500mW VS Zydas 100mW a ver cual se llevaba la victoria :silbar:

Un saludo ::) ::)
« Última modificación: 25 Marzo 2009, 17:13 pm por KARR » En línea



brainsop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Que placa Wifi USB recomiendan para auditoria de redes
« Respuesta #17 en: 30 Marzo 2009, 19:59 pm »

Al final me decidí y compre la TP-Link TL-WN422G, el problema es que no puedo lograr instalar el driver en modo monitor en wifislax 3.1, seguí varios instructivos... pero sin éxito...

el comando lsusb dice:

Bus 001 Device 005: ID 0ace:1215 ZyDAS

pero al ejecutar iwconfig, el resultado es el siguiente:

lo          no wireless extension.
eth0      no wireless extension.       (que es la placa de red física)

si alguien me puede dar una mano se los agradecer...

Muchas gracias.
Saludos
BrainSop  :huh:
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Que placa Wifi USB recomiendan para auditoria de redes
« Respuesta #18 en: 31 Marzo 2009, 00:58 am »

Que raro que no la detecte, wifislax se supone que tiene drivers para ella, mejor bájate wifiway 1.0 que es más nuevo y tiene los drivers más actualizados, seguramente te la pilla.

Un saludo ::) ::)
En línea



brainsop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Que placa Wifi USB recomiendan para auditoria de redes
« Respuesta #19 en: 31 Marzo 2009, 02:33 am »

KARR:
Muchas gracias! voy a probar con Wifiway... todavía no lo pude probar porque lo intente de bajar un par de veces con IE y con Firefox y se corto todas las veces las descarga   :-( cuando lo termine de bajar les cuento los resultados... ahora estoy pensando tendrá algo que ver que tanto BT3 como WifiSlax 3.1 lo probé desde una vmware 6.5.1 sobre Win.Vista?? calculo que no pero por las consulto!

Saludos.
BrainSop  ::)
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recomendacion adaptador Wifi USB para auditoria
Materiales y equipos
carlosup 2 4,411 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 19:14 pm
por Valium7
Recomiendan el equipo marca Ubiquiti para redes?
Redes
se123 2 3,552 Último mensaje 3 Octubre 2012, 00:11 am
por POLLASTRON550
Listado de Comandos REAVER para Auditoria Wifi
Wireless en Linux
antoniospartano 0 2,686 Último mensaje 23 Junio 2013, 11:29 am
por antoniospartano
WiFi Porter, la placa de madera para conectarte a tu red WiFi
Noticias
wolfbcn 0 2,755 Último mensaje 22 Enero 2019, 21:59 pm
por wolfbcn
Auditoria en redes wifi wps, evitar el ap bloqueado
Hacking Wireless
bril23 1 5,659 Último mensaje 1 Abril 2023, 09:00 am
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines