elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Que juguetitos me recomendais
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que juguetitos me recomendais  (Leído 1,514 veces)
rufete777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Que juguetitos me recomendais
« en: 25 Agosto 2008, 23:04 pm »

Antes de nada presentarme y felicitaros por el foro...llevo siguiendo durante mucho tiempo y me habeis solventado muchisimas dudas...

El caso es que queria comprame un router para utilizarlo como ap en modo repetidor para que mis padres se conecten a mi adsl y compartir la conexion...hay una distancia considerable (500metros o mas) y he estado mirando por ahi: mis conclusiones son que estos dos modelos me deberian servir:

http://www.comprawifi.com/buffalo/802-11g/buffalo-router-125-mbps-wireless-alta-potencia-flasheable-con-linux-/prod_330.html

http://www.comprawifi.com/buffalo/802-11g/router-buffalo-802-11a/g-108-mbps-alta-potencia/prod_700.html

Me han recomendado el primero pero no se si igual la diferencia de precio con el segundo igual me compensa(he leido que se puede flashear pero no se que ventajas tiene esto)

El caso es que igual me pillo una usb + un renasis (dudo entre la edimax y la zydas cual me recomendais) y queria saber si le puedo conectar el renasis al router sin miedo a cargarmelo o hay alguna forma (bajarle la potencia) de enchufarlo y si los resultados compensan la pasta a invertir


Se puede enchufar a usb-router + renasis   una antena externa lo digo pq tengo una yagi 14dbi conectada a una bosslan y los resultados tampoco son una barbaridad con respecto a una omni de 9dbi

Resumiendo:

1-Cual de los 2 routers me aconsejais
2-Edimax o Zydas? siempre con el renasis
3-Podre conectar el renasis al router de alguna forma sin miedo a cargarmelo

Gracias y a ver si me podeis ayudar con las decisiones que es una pasta en juguetitos....


En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Que juguetitos me recomendais
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2008, 19:59 pm »

El router que va muy bien es  linksys que admite linux y siempre puedes conectarle el renasis, además admite wds.

El precio de los linksys cada vez son más baratos, e incluso los AP linksys (wap54g) adminten firm linux (dd-wrt) o incluso una fonera que tambien lo admite.

Con respecto al cacharrito wifi, pues..........

Todo va a depender del S.O. y de la utilidad que le vayas a dar y con el renasis pues.....

Yo he probado una zydas de 20€ con renasis y no tiene nada que invidiar a la alfa.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines