elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Que antena planar iría mejor de estas dos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que antena planar iría mejor de estas dos  (Leído 4,783 veces)
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Que antena planar iría mejor de estas dos
« en: 7 Abril 2009, 01:34 am »

Buenas. He mirado en comprawifi las planares y hay dos que me hacen tilín, la que pongo en el primer link ya me ha hablado muy bien el compañero heavyloto, pero queda la duda sobre el tema de dbi ya que la segunda cuenta con 17 y la primera con 14 dbi. Comento que le voy a meter una extensión de cable de 5 metros por eso a ver si alguno calzais esta antena o teneis referencia de ella.

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/comprawifi-gold-antena-planar-17dbi-20o-x-20o-inclinador/prod_2044.html

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-de-14dbi/prod_220.html

He estado leyendo por aquí, en un post sobre el tema de la polarización en una yagui, y creo entenderlo, pero me gustaría saber como funciona este tema en las planares igual que el tema de los grados y ángulo. Pero vamos que en principio lo que mas me interesaría es como digo saber si alguien tiene referencias de la segunda antena para hacerme una idea. El dispositivo sobre el que va a funcionar va a ser este.

http://www.comprawifi.com/tarjetas-pci/alta-potencia/pci-senao-802-11g-108mbps-600mw-chipset-atheros-/prod_2027.html

Gracias de antemano y un saludo.


« Última modificación: 7 Abril 2009, 01:38 am por rockeropasiempre » En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Que antena planar iría mejor de estas dos
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2009, 03:08 am »

5 metros de cable de antena? no crees que entonces malgastarias dinero?, es que si te gastas 50e y le metes 5 metros de cable cuando llegue a la tarjeta no va a ser tanto como te crees. Supongo que sera mas potente la de 17, ademas se puede orientar un poco no?, un saludo!!


En línea

Una rosa es una rosa...
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Que antena planar iría mejor de estas dos
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2009, 18:15 pm »

Ya, por eso lo posteaba, porque los 5 metros los tiene que llevar casi por narices, me pilla a una distancia considerable el punto de anclaje. A ver si alguien tiene algo por ahi






Gracias y saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Que antena planar iría mejor de estas dos
« Respuesta #3 en: 9 Abril 2009, 16:26 pm »

¿Para que meter 5 metros de coaxial pudendo meter 5 metros de cable usb y una tarjeta usb?

En caso de que tenga que ser así por tener ya una pci, por lo menos ponle cable hdf400 que casi no tiene péridas, aunque sea muy rígido y pocco manejable, por lo menos no tendrás muchas pérdidas.

Un saludo ::) ::)
En línea



rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Que antena planar iría mejor de estas dos
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2009, 04:12 am »

Gracias tio. Al final la senao atheros va a montar una stella doradus de 19 dbi, asi que ya está tomada la decisión. Por circunstancias el cable no puede ser tan rígido así que he pedido el cable normal, ya que con esa antena, tampoco importa mucho perder 2.5 dbi que es lo que pierde en total.





Gracias por contestar.

Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Que antena planar iría mejor de estas dos
« Respuesta #5 en: 11 Abril 2009, 11:18 am »

La verdad es que si, si la antena va estar en una sitiación con mejor visivilidad y aun encima va tener más ganancia pues los 2.5 dbi importan más bien poco.

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines