elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Problemilla con Omnidireccional
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemilla con Omnidireccional  (Leído 2,083 veces)
AND1_144

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Problemilla con Omnidireccional
« en: 22 Septiembre 2009, 09:04 am »

Chicos, junto a un compañero de universidad hemos comprado, cable LMR 195- Conector N y SMA macho, una DWA-510 PCI que trae un chipset RaLink RT2561(http://www.dlinkla.com/home/productos/producto.jsp?idp=1009) que funciona muy bien a la hora de las auditorias, queriamos avanzar un poco mas y finalmente compramos una Omnidireccional muy parecida a esta http://www.antenas.cl/antomni14.html , sin embargo la cantidad de señal adquirida es muy poca casi igual que no usar la Antena, me he asegurado de Crimpear bien los conectores y apenas son 6 metros de coaxial, por tanto la perdida deberia ser muy poca... como simplemente compramos y no me informe muy bien talvez tiene que ver algo con el mW ? dbi? etc? agradeceria mucho que me guiaran un poco para ver si es la antena o bien si la tarjeta PCI no es compatible con la atena o algo similar...

Thanks a lot!


« Última modificación: 22 Septiembre 2009, 09:12 am por AND1_144 » En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Problemilla con Omnidireccional
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2009, 00:43 am »

Buenas. Si todo esta correctamente montado como comentas, debería de notarse algo evidentemente. Pero la ubicación también influye, me explico. Si estamos ubicados en un edificio en el cual el ap al que nos queremos conectar está por ejemplo en nuestra propia linea, es decir, no enfrente ni a la derecha, sino encima o debajo de nosotros, la diferencia de montar esa antena u otra de menos ganancia no se va a notar notablemente. Al igual que si el ap está enfrente, pero a una distancia de 3 kms, nos va a dar lo mismo tener la famosa antenita standar de 1,5 o la de 14 que tu tienes. Lo que quiero decir es que en función de donde estemos deberemos seleccionar una antena u otra. A veces esperamos grandes cambios comprando antenas de mayores ganancias, sin contar con que no hacen magia, ya que los obstaculos nos lo ponen difícil. Y esto lo digo por experiencia propia.


Saludos


En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
omnidireccional de 20 dBi
Materiales y equipos
toshi 1 5,198 Último mensaje 24 Marzo 2011, 16:18 pm
por 1xquesiano
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines