elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  problemas con mi tarjeta wireless
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con mi tarjeta wireless  (Leído 1,434 veces)
beast25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
problemas con mi tarjeta wireless
« en: 31 Marzo 2008, 09:53 am »

hola a todos vereis tengo un pc de sobremesacon windows y con una tarjeta wireles incorporada(CNet modelo CWP-854)tonces mi primo vive en el bloque de al lado el me dejo la clave de router pa q pudiesemos compartir internet el problema q tengo es q la intensidad q cojo es bastante baja y solo lo puedo tener el ordenador en una parte del salon para poder coger la señal si muevo la antena un metro para cualqier direcion pierdo señal donde la tengo colocada es donde mejor cojo la señal y le e puesto una tapadera redonda de uns 70 cm envuelta en plata para ver si asi cojo mejor conetcion pero creo q no sirve de muxo pos bien lo q qeria saber es si alomejor canbiando la antena de mi tarjeta wifi mejoraria la conectcion y en tal caso q tipo de antena no entiendo muxo de el tema aunqe me estado informando en lo posible agradeceria cualqier informacion o consejos para poder solucionar este problema muxas gracias por adelantado


En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: problemas con mi tarjeta wireless
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2008, 10:12 am »

Buenas:

Si tienes vista directa una antena yagui..... puedes fabricarte alguna... mira en la sección de manuales.

O bien prueba con USB que lleven antenas incorpordas.

O si eres de España... pasate por el centro comercial del anuncio de "yo no soy tonto" y prueba las que hayan ahi.... como tienes 15 dias para devolverlas. ;D

Un saludo

ChimoC


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines