elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  problemas con d-link airplus g dwl g510
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con d-link airplus g dwl g510  (Leído 9,065 veces)
traxtorno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
problemas con d-link airplus g dwl g510
« en: 16 Diciembre 2008, 23:39 pm »

hola a todos tengo un problema con la tarjeta aerea d-link airplus g dwl g510 instalada en una asus p5n-mx con una cpu intel core 2 duo e7300 a 2660, 4 gb de ram ddr2, una grafica ati radeon x1300, tengo windows xp sp2 y el problema es el siguiente tengo los drivers que venian con la tarjeta aerea, se instala y todo va bien pero cuando me detecta alguna red wifi, windows se renicia a sin hasta que me canso y quito el cable de la antena y deja de hacerlo, bueno..... si sirve de algo la antena es una de estas caseras que muchos de nosotros conocemos, ''la del bote tan famoso de pringles'' (wifi-pringles) jeje...como puedo solucionar el problema inesperado del reinicio? que podria ser, la tarjeta que estubiera muerta? la antena? los drivers? o nose bueno espero k me lo podais aconsejar. saludos y gracias por la gente k se preocupe en postear!!! felizes fiestas!!! :laugh:


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: problemas con d-link airplus g dwl g510
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2008, 21:05 pm »

Salvo que la antena esté mal echa y haga corto, y aun así es raro que se reiniciara, ¿con la antena que trae la tarjeta tambien te lo hace?

De todas formas yo probaría cambiando la tarjeta a otro puerto pci cualquiera, se de casos en los que al cambiarla de puerto ya funcionó a la perfección.

Un saludo ::) ::)


En línea



traxtorno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: problemas con d-link airplus g dwl g510
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2008, 22:17 pm »

Muchissimas gracias karr, eso de cambiarlo de puerto PCI ya lo pensé pero no lo probe pk justamente con la antena original de la tarjeta me funcionava... bueno, de todas maneras ahora mismo voy a provar esto. de veras gracias por contestar ah y karr... otra preguntita, sabrías si ésta tarjeta aerea és compatible para modo monitor? y si es así, donde podría conseguir los drivers para realizar tal configuración? Te explico, esque mi hermano vive a 2 manzanas de mi casa y la antena me la montó él, pero se a ido de vacaciones fuera de españa y me explicó mas o menos como conseguir cojer la linea sin necessidad de la contraseña o del modelo del router porque de memoria no lo sabe, pero como soy bastante nuevo desconozco los pasos... sabrías algo de esto? la señal la cojo muy bien pero me pide clave y el programa que tengo no es que lo entienda mucho... bueno no te entretengo mas gracias a ti y a todos los que forman parte de este foro es increible!!! salu2!!!!! ;) ;D
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: problemas con d-link airplus g dwl g510
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre 2008, 22:21 pm »

Creo que lleva un chipset atheros, compruebalo con el everest para estar seguro, si es atheros solo tienes que instalarte los drivers de ownipeek para modo monitor.

Un saludo ::) ::)
En línea



traxtorno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: problemas con d-link airplus g dwl g510
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2008, 22:31 pm »

ok gracias por la rapidez de contestar en 2 minutos jeje respecto a lo de cojer la red wifi de mi hermano... no sabes como lo he de hacer? saludos!! thanks!
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: problemas con d-link airplus g dwl g510
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre 2008, 08:49 am »

ok gracias por la rapidez de contestar en 2 minutos jeje respecto a lo de cojer la red wifi de mi hermano... no sabes como lo he de hacer? saludos!! thanks!

Siempre y cuando cuentes con el permiso de tu hermano para comprobar la seguridad de vuestra red si, leete esto:

http://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htm

Despues si tienes dudas preguntas.

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines