elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  problema con stella doradus 24dbi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con stella doradus 24dbi  (Leído 5,443 veces)
danixiclana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
problema con stella doradus 24dbi
« en: 25 Septiembre 2009, 20:01 pm »

ola pues tengo un problema la cosa es que tenia montada en cada una antena omnidirecional de 8dbi y la verda que me iba bien pero solo me cojia una sola red la cosa esque decidi de comprarme una stella doradus 24dbi pero la conecto y nama mas me encuentra una red  :-\ :-\ yo tengo instalada una conceptronic cr54i nose si el problema sera ese... la cosa es que con la psp a unos 300 m detectos 2 redes mas y con la stella doradus no .


En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: problema con stella doradus 24dbi
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2009, 23:07 pm »

Hola. Esa tarjeta para navegar te sirve, no pasa lo mismo para auditoría, porque es mas sorda que el copón. Teniendo una stella de 24 dbi, no se que haces que no le metes una buena tarjeta. Una buena pci atheros, o alguna alfa usb con realtek. Esa antena no es igual que la omni que tenías, puesto que es muy direccional, pero con una buena tarjeta y sabiendo orientarla verás como notas los cambios de una forma exagerada  ;).



Saludos


En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
danixiclana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: problema con stella doradus 24dbi
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2009, 16:23 pm »

pues al final e captados un par de redes pero me podriais decir una buena tarjeta ya sea usb o pci para sacarle el maximo rendimiento a esta antena?? o un amplificador? un saludo
En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: problema con stella doradus 24dbi
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2009, 22:48 pm »

Hola. Pues mira, como buenas tarjetas hay varias, tienes la bosslan, atheros (pero esta no en usb, pues no vale), las alfa, todas ellas son buenas en general, por no mencionar la zydas que en tema usb son de lo mejorcito.
Con una de estas tarjetas podrías empezar a hacer virguerías, y lo del ampli lo dejaría para mas adelante, y seamos capaces de comprender que tenemos entre las manos, pues una buena tarjeta como la atheros pci + la stella doradus tuya, ya es una muy buena combinación. No te preocupes tanto por la cantidad de redes que "avistas", sino por la calidad de la señal. Ese tipo de antena es muy muy direccional, y hay que apuntar de lujo, pero aún así, veo casos donde aparte de apuntar y coger directamente la señal de su propio router, se lleva otros cuantos por delante que le pilla de camino  :xD.


Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: problema con stella doradus 24dbi
« Respuesta #4 en: 3 Octubre 2009, 18:27 pm »

hola,
Hola. Pues mira, como buenas tarjetas hay varias, tienes la bosslan, atheros (pero esta no en usb, pues no vale), las alfa, todas ellas son buenas en general, por no mencionar la zydas que en tema usb son de lo mejorcito.
Con una de estas tarjetas podrías empezar a hacer virguerías, y lo del ampli lo dejaría para mas adelante, y seamos capaces de comprender que tenemos entre las manos, pues una buena tarjeta como la atheros pci + la stella doradus tuya, ya es una muy buena combinación. No te preocupes tanto por la cantidad de redes que "avistas", sino por la calidad de la señal. Ese tipo de antena es muy muy direccional, y hay que apuntar de lujo, pero aún así, veo casos donde aparte de apuntar y coger directamente la señal de su propio router, se lleva otros cuantos por delante que le pilla de camino  :xD.


Saludos


doy fe de ello, Alfa 500mv+Stella Doradus, es la reosti.........!!!!!!, y si tienes opcion de que gire 360º, realmente te asombraras

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
danixiclana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: problema con stella doradus 24dbi
« Respuesta #5 en: 3 Octubre 2009, 19:59 pm »

pues si tengo opcion de girarla 360º jejj aver si me pillo esa alfa k deciis y la pruebo haber que tal tira eso jeje porque tambieen e visto usb de 1w creeis que es mejor que la alfa 500mw?
En línea

derekgp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: problema con stella doradus 24dbi
« Respuesta #6 en: 4 Octubre 2009, 13:17 pm »

yo tengo una alfa y estoi mirando esta stella doradus, si te pillas la alfa deja impresiones,


saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Review Nanobridge M2 + wifi-link 24dbi con alfa2000 + Nanostation M2
Materiales y equipos
alexelprogramador 0 4,812 Último mensaje 23 Marzo 2012, 12:29 pm
por alexelprogramador
¿antena grid 24dbi?
Materiales y equipos
comecocos 0 3,679 Último mensaje 9 Abril 2012, 18:11 pm
por comecocos
Wifiscan~2W~24DBI
Materiales y equipos
Betico69 4 6,440 Último mensaje 17 Agosto 2013, 20:37 pm
por P4nd3m0n1um
Stella Doradus sd27
Materiales y equipos
GOolden 1 2,501 Último mensaje 25 Diciembre 2015, 19:49 pm
por P4nd3m0n1um
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines