elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  pregunta sobre el ampli renasis
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pregunta sobre el ampli renasis  (Leído 1,988 veces)
use

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
pregunta sobre el ampli renasis
« en: 24 Octubre 2008, 00:04 am »

guenas, el amplificador renasis 500mv trae un adaptador de toma de corriente para alimentarlo en 6v o 6,5 v ahora no recuerdo, pues bien, mi pregunta es si hay algun cablecito para que mi renasis se alimente del portatil, es decir a traves de algun conector usb pueda sacar 6v del portatil. ¿ creo que no, verdad ? ;D
saludos


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: pregunta sobre el ampli renasis
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2008, 10:47 am »

Un usb tiene una salida de 5 voltios, salvo que el renasis se alimente con 5 voltios eso no es viable, además habría que saber que consumo tiene, puede que el usb no de suministrado esa cantidad de corriente

Un saludo ::) ::)


En línea



use

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: pregunta sobre el ampli renasis
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2008, 10:55 am »

Gracias karr pues no recordaba el voltaje de un usb, el renasis tiene Poco consumo, 6,5V@650mA, max, y creo que de un usb se sacan 5V y 500 mA ¿ no ?
mi duda es como funcionaria el renasis con 5v y 500 mA, ¿ me joderia el puerto usb o me joderia el ordenata al pedir el artefacto mas chicha ? es que yo de electronica lo justito. saludos.
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: pregunta sobre el ampli renasis
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2008, 11:06 am »

Pues lo de los amperios no sería problema, se pillaba la corriente de 2 usb y problema resuelto pero te haría falta un voltio y medio más asique no lo veo posible a no ser que exista algún amplificador de corriente que haga eso que no se si lo hay, poder podría haberlo, sría posible pero el problema es encontrarlo

El problema que tendría el renasis seguramente al tener menor tensión aumentaría el consumo de corriente y el aparato se sobrecalentaría y eso podría acabar en un fiasco :P

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines