elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Pedazo de antenas y no pillo nada ¿¿¿????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pedazo de antenas y no pillo nada ¿¿¿????  (Leído 3,591 veces)
parkerluis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Pedazo de antenas y no pillo nada ¿¿¿????
« en: 28 Abril 2008, 18:32 pm »

Soy nuevo en este mundo del wifi y como me gusta tirarme a la piscina sin mirar si hay agua o no, compre hace poco una antena en concreto una como esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=230203739097&ssPageName=STRK:MEAFB:IT con 12 metros de cable y conectores ya que va en el techo de mi house. La conecto a una tarjeta BELKIN PCI tipo G y la sorpresa es que solo cojo 2 señales y con una antena USB tipo dongle puesta en la ventana de mi habitación pillo mas de 12 señales y las dos que supuestamente recibe la antena las coje el USB con mas intensidad. Para mas inri pruebo todo con otra antena que dandomelas de chulo le compré a mi vecina en este caso del tipo onmi, en concreto una como esta  http://cgi.ebay.de/21dB-Wlan-WiFi-Antenne-Power-Booster-Verstaerker-Omni_W0QQitemZ290225809353QQihZ019QQcategoryZ79504QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting  y resultado el mismo 2 señales.

El cable no debe de ser, viene ya fabricado y con muy buen acabado, la única pega es que son 12 metros de cable. Las antenas se supone que deben de estar bien y la tarjeta es nueva de paquete.

¿me puede decir alguièn que es lo que puede pasar?.

Saludos a todos.


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil