elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Parece que es bueno SMCWBR14-N2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Parece que es bueno SMCWBR14-N2  (Leído 1,717 veces)
HackJack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Parece que es bueno SMCWBR14-N2
« en: 22 Agosto 2008, 23:08 pm »

Hola a todos, pues resulta que mirando routers wifi y tal me pillé este en el pcbox de telde de las palmas por 57,90 euros, ya que en el carrefour cuesta la sablada de 80 euros, eso si lo tuvieron que mandar a pedir a la peninsula porque no había en stock, pues me puse a investigar y tal y me dio el punto de abrirlo para ver que chipset traen y sorpresaaaa :o resulta que el chip para la wifi es el Atheros 5418 o el AR5008, la cosa que el portatil tengo el 4965AGN de intel, trae el chip de UBICOM para el streamengine y el realtek 82XX para la conexion cableada, en cuanto a software viene muy completo, trae multiples opciones de configuracion, a ver si me pillo la tarjeta mini pci express de atheros la AR5008 para el portatil, para finalizr este router tiene el certificado de microsoft para el vista, espero que les resulte de ayuda para el que quiera pillarse un router wifi de esta marca, por cierto en la banda N o el draft N es la version 2.0 y puede trabajar a una velocidad de 300 Mgbits, aunque el portatil mio me trabaja a 130Mgbits con la intel 4965AGN con un nivel de cobertura de 4 barras verdes, un saludo  ;)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google Fotos a fondo: ¿es tan bueno como parece? ¿Peligra tu privacidad?
Noticias
wolfbcn 0 1,230 Último mensaje 9 Junio 2015, 22:05 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines