elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw  (Leído 6,430 veces)
seraser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw
« Respuesta #10 en: 16 Septiembre 2009, 00:00 am »

yo tuve una alfa y no volvere a comprar una rtl8187l del fabricante que sea en la vida

atheros sensibilidad pura y dura

saludos

pd tendre que probar la zydas nadie habla mal de ella y le enganchare mi renasis ;D


En línea

ebola_30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



Ver Perfil
Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw
« Respuesta #11 en: 16 Septiembre 2009, 01:53 am »

pues hoy me ha llegado la usb gold reducida de 500mW y la verdad va muy bien.
pense que por ese precio seria una caca,pero me equivoque  :D
la probe en xp y se navega de maravilla, muy estable. vamos no se me ha desconectado para nada.y en linux pues va bien,aunque navegando se me desconecto un par de veces.para auditorias muy bien.lo unico negativo es que se calienta un monton, aun estando desactivado el modo turbo.
rockeroparasiempre me preguntas mi opinion sobre la edimax con chipset rt73.
pues es una buena tarjeta, bastante sorda.pero lo solucione poniendole una planar interline de 14 dBm y una yagui de 18.voy alternando.el rt73 es muy estable. navego sin cortes y se asocia muy bien. en cuanto a auditorias es de lo mejor que tengo en tarjetas. hace ataque 3 a la primera, y el ataque 1 lo hace bastantes veces.
lastima que no tenga 200 o 300 mW. seria genial. ya pense en conectarle un renasis, pero la verdad es caro de narices, y ya tengo en casa un monton de cacharros wifi.
en cuanto al chipset atheros, tengo 3 pcmcias, es cierto que es muy sensible y encuentra muchas mas redes. con la pcmcia orinoco y mi yagui de 18 dBm me coje 117 redes, pero a la mayoria de tarjetas atheros les falta potencia.
yo siempre he dicho que la mejor tarjeta seria una atheros que se pueda auditar y que tenga 300 o 500 mW. osea como una pcmcia ubiquiti 300mW.
lo malo que ya no hacen portatiles con ranura pcmcia, y los adaptadores pcmcia a express card valen una pasta.
un saludo


« Última modificación: 16 Septiembre 2009, 01:59 am por ebola_30 » En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw
« Respuesta #12 en: 16 Septiembre 2009, 22:46 pm »

Gracias. Es lo que quería saber sobre la rt73. Como digo en mi caso navega de lujo junto con una planar de 12, pero solo coge las mas potentes, es decir muy pocas, y en cuanto a auditoría en mi caso, mal de narices.




Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw
« Respuesta #13 en: 17 Septiembre 2009, 03:44 am »

Gracias. Es lo que quería saber sobre la rt73. Como digo en mi caso navega de lujo junto con una planar de 12, pero solo coge las mas potentes, es decir muy pocas, y en cuanto a auditoría en mi caso, mal de narices.




Saludos
yo la edimax la tengo con una yagi de 14 y otra de 18 , y aunq es muy sordica, la verdad es q con eso, suele ir muy muy bien, tanto en auditorias, como navegando.ademas, lo bueno es q funciona en todos los sitios y no da ni un puto problema, de lujo, lo malo es eso poca potencia y sorda, pero si veo otro rt 73 en donde sea a buen precio lo pillo seguro.
ahhhhhh, iba a dar mi opinion sobre la atheros pci xtreme q me llego ayer, pero se me jodio el puto ordenador, asi q tengo q esperar y joderme hasta probarla :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:((    PORQUE ME PASAN A MI SIEMPRE ESTAS COSAS!!!!!
un saludo
un saludo
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines