elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Nuevo juguete para mi hermano
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevo juguete para mi hermano  (Leído 10,308 veces)
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Nuevo juguete para mi hermano
« Respuesta #20 en: 21 Enero 2009, 10:04 am »

Una cuestión thedoctor77 y heaviloto. Yo uso Wifiway final, y con buena señal, con highpower 1, y con rate a 1M, no me ha superado a una ralink. Igual es solo mi alfa, pero además no consigo que se me asocie en wifiway a ningún sitio, y he probado de todo. La subo, la bajo y nada, ni con windows ni con wifiway. Igual es solo la mia te repito, pero como es la que he probado no puedo opinar nada bueno de ella. ¿Sabes si han salido algunos drivers nuevos para inyectar con la alfa, mejores que los que trae la distro de wifiway?

Yo de momento uso los del wifiway beta2 que no se si son los mismo que los de la version final, es que no tengo tiempo ultimamente ni para mi. Y estoy contento, de todas maneras cuando yo me la compre, lei que habian sacado alguna partida defectuosa, creo tampoco me hagas mucho caso en esto, pero en los hilos sobre noviembre lo dijeron creo. La mia es una pasada, eso si tarda un poco mas que la intel en empezar a inyectar, pero cuando lo hace no se anda con tonterias. En windows es menos estable, yo le tengo los ultimos driver de realtek, pero por ahi hay quien le ha metido los de la bosslan, un saludo!!


En línea

Una rosa es una rosa...
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: Nuevo juguete para mi hermano
« Respuesta #21 en: 21 Enero 2009, 16:21 pm »

hola,

Una cuestión thedoctor77 y heaviloto. Yo uso Wifiway final, y con buena señal, con highpower 1, y con rate a 1M, no me ha superado a una ralink. Igual es solo mi alfa, pero además no consigo que se me asocie en wifiway a ningún sitio, y he probado de todo. La subo, la bajo y nada, ni con windows ni con wifiway. Igual es solo la mia te repito, pero como es la que he probado no puedo opinar nada bueno de ella. ¿Sabes si han salido algunos drivers nuevos para inyectar con la alfa, mejores que los que trae la distro de wifiway?

coinzido con lo que dice thedoctor77 , aunque yo tambien a veces tengo problemas con wifiway 1.0 final, para la asociacion, pero bueno sigo utilizando el
.08 o el 1.0 beta, que la verdad a mi me van mejor, prueba estas distros a ver si cambias de opinion



Citar
el zydas ese me ha convencido, tampoco hace falta que sea para expertos que solo está empezando. Con que funcione para lo de auditorias o eso supongo que le bastará.

si es asi, buena eleccion

un saludo


En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
manoleador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Nuevo juguete para mi hermano
« Respuesta #22 en: 2 Marzo 2009, 18:22 pm »


Yo al final he comprado esta, y en tema de alcance esta muy bien tenia el problema de que con el portatil no daba pillado mi propia red desde poco mas de una habitación de distancia, ahora mismo pillo mi wifi desde cualquier zona de mi casa con el tope de intensidad.

Después también he probado a auditarme y lo he conseguido pero solo con el wifiway (no el wifislax) y siguiendo el "Ejemplo de trabajo con wifislax presentado por ainza"

Gracias por la ayuda
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Nuevo juguete para mi hermano
« Respuesta #23 en: 6 Marzo 2009, 18:22 pm »

ok, enhorabuena, trae el mismo chipset que la de 500mW, solo que escucha mejor no??, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una empresa de Girona inventa un juguete erótico para relaciones a distancia
Noticias
wolfbcn 0 1,800 Último mensaje 14 Septiembre 2012, 02:09 am
por wolfbcn
Windows RT, el juguete roto de Microsoft
Noticias
wolfbcn 0 1,183 Último mensaje 19 Julio 2013, 17:27 pm
por wolfbcn
Hola.. motor de juguete ..
Electrónica
piscis023 1 3,400 Último mensaje 22 Septiembre 2014, 16:58 pm
por bl@ck
Drones, una gran amenaza disfrazada de juguete
Noticias
wolfbcn 0 1,087 Último mensaje 15 Diciembre 2014, 13:07 pm
por wolfbcn
Google y Facebook pelean por el nuevo juguete de los creadores de Siri
Noticias
wolfbcn 0 854 Último mensaje 6 Mayo 2016, 02:05 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines