Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: Chokob0 en 18 Enero 2009, 20:39 pm



Título: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: Chokob0 en 18 Enero 2009, 20:39 pm
Buenax a todos!

Mi hermano se ha comprado un ordenador portatil nuevo ya que el anterior estaba un poco viejo y se ha interesado mucho por las redes wifi y todo esto.

La cosa es que yo le quiero regalar por su cumpleaños un receptor usb para que trastee con las redes de alrededor y todo esto (hacer auditorias o algo asi le dice el) y no se que tarjeta le puedo comprar. Mi intención es la de gastarme alrededor de 40€ y quiero que sea una que de bastante juego. También le oí hablar de que estaria bien una usb.

He leido porai que si algunas funcionan bien en linux, otras son para monitorear XP o algo asi... no se ni de lo que hablo la verdad.

Podeis recomendarme tarjetas buenas para este tipo de cosas que anden sobre los 40€?

Gracias.


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: Uxio en 18 Enero 2009, 20:46 pm
Si el portátil es nuevo, no tendrá ya wifi?


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: Chokob0 en 18 Enero 2009, 20:47 pm
Si que tiene, pero creo que no le sirve para andar sacando claves y cosas de esas.


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: Uxio en 18 Enero 2009, 20:51 pm
Seguro? Hoy en día las IPW son las que suelen venir con los portátiles, y van perfectas


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: Chokob0 en 18 Enero 2009, 20:57 pm
Seguro, dijo que tendria que comprarse un chisme de esos.

No hay alguno que se suela usar para estas cosas que sea "popular"?
o cualquier tarjetilla del mercado sirve?

Solo necesito nombres para ir a la tienda y pillarle uno.


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: Uxio en 18 Enero 2009, 21:03 pm
Había una lista de tarjetas, no sé por dónde anda xD


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: DProduct en 18 Enero 2009, 21:04 pm
Hpmbre, yo creo que no lo vas a encontrar en una tienda normal, ya que es lo mismo que si vas a la sede de Microsoft y preguntas: "¿Me podrían decir como puedo hackear en Windows?"


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: Uxio en 18 Enero 2009, 21:15 pm
Hpmbre, yo creo que no lo vas a encontrar en una tienda normal, ya que es lo mismo que si vas a la sede de Microsoft y preguntas: "¿Me podrían decir como puedo hackear en Windows?"

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Tú puedes comprar un ordenador y usarlo para hackear cosas, pero está claro que no se lo vas a decir al vendedor. Y de hecho, hay amigos míos que tienen hecho la prueba, en plan "qué tarjeta es buena para piratear wifi?", y si el tío se enrolla te ayuda


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: fuenteRea en 19 Enero 2009, 11:55 am
vamos a ver, para auditar wireless claro que te tienen que informar de cual es mejor o peor, otra cosa es que hackees con ella. Es como si vas a un concesionario a comprarte un coche y le dices al vendedor que lo vas a usar para correr, cual es mejor, otra cosa es que tu luego vayas a todo trapo con el, pero es tu responsabilidad. En España no se puede pasar de 130 y los coches cojen la mayoria 200, pues esto es igual.
PD: lo que pasa es que normalmente los vendedores solo saben vender y no te son de gran utilidad en la mayoria de los casos.
Si quieres una buena tarjeta regalale la alfa bosslan usb lo que pasa que vale un poco mas, sino pues la realtek hablan bien de ella, pero vamos que donde se ponga la alfa... un saludo!!


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: Chokob0 en 19 Enero 2009, 19:31 pm
Muchas gracias co, sabes donde podria conseguirlas?


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: KARR en 19 Enero 2009, 20:58 pm
Este es un buen juguete para el chaval  ;D

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-800mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2037.html

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: fuenteRea en 19 Enero 2009, 22:56 pm
ostia, jaja karr tas salio!!! un saludo!!


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: imaginawireless en 20 Enero 2009, 04:36 am
Bueno KARR, yo no se que decirte. Mucha potencia y poco rendimiento es lo que creo yo. Yo tengo la Alfa y a la hora de inyectar tururu. La tengo de esposición. No se si solo pasa con la alfa pero a mi ese chip no me da ninguna garantía 100%. Por menos dinero los tienes mejores mil veces. Además si lo quieres para auditar lo puedes amplificar y fuera, que por propia experiencia, a la hora de inyectar lo que más vale es una buena recepción y chip que no te de royos. Pero esta es mi esperiencia personal, sin quitar mérito al comentario de KARR.


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: fuenteRea en 20 Enero 2009, 08:24 am
pues que quieres que te diga, la alfa inyecta muy pero que muy bien, aparte de que es potente, otra cosa es que tu no le saques rendimiente porque uses windows o tengas los driver desfasados, un saludo!!!


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: KARR en 20 Enero 2009, 14:50 pm
Inyectar no inyecta muy rápido, pero a mi con que me llegue a 800 iv's por segundo me llega, sino le pincho otra tarjeta y inyecto con las dos para ir sobrado y sobrepasar la barrera de los mil, ya se que hay chips mejores, puedes pillarte una atheros + un renasis y sin duda funcionará mejor, pero son 30 euros de la atheros más ciento y algo del renasis y entonces es cuando te salen los iv's de la cartera :laugh:

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: JERRY110982 en 20 Enero 2009, 15:18 pm
pues yo te recomiendo esta http://www.pcenlinea.com/mp/54678.html (http://www.pcenlinea.com/mp/54678.html)

ami me ha resultado exelente para lo que buscas y tambien exelente con wifislax


pero yo pregunto a los que si saben xd ¿es buena esta antenita?


salu2 y suerte...


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: heaviloto en 20 Enero 2009, 18:00 pm
hola, yo apuesto por la Alfa 500mv,y  que es un monstruo, monstruoso, y eso de que injecta lento, tururu.........,pero se te sale del presupuesto

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_inal%C3%A1mbrico_802-11b-g_500mw_conector_antena_rpsma_chipset_realtek-p-1769.html?osCsid=iphl7l9k112gu8vpv3ldr84qh0

pero tambien, hay una zydas, que no es tan potente, pero que chuta muy bien, sobre todo en linux

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html

yo conozco estas dos, y para auditoria, vas mas que sobrao, ya depende de la pasta que te quieras gastar

un saludo

PD: vaya par de juquetitos,xd xd xd xd xd xd


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: imaginawireless en 20 Enero 2009, 21:05 pm
Una cuestión thedoctor77 y heaviloto. Yo uso Wifiway final, y con buena señal, con highpower 1, y con rate a 1M, no me ha superado a una ralink. Igual es solo mi alfa, pero además no consigo que se me asocie en wifiway a ningún sitio, y he probado de todo. La subo, la bajo y nada, ni con windows ni con wifiway. Igual es solo la mia te repito, pero como es la que he probado no puedo opinar nada bueno de ella. ¿Sabes si han salido algunos drivers nuevos para inyectar con la alfa, mejores que los que trae la distro de wifiway?


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: Chokob0 en 21 Enero 2009, 00:58 am
pues yo te recomiendo esta http://www.pcenlinea.com/mp/54678.html (http://www.pcenlinea.com/mp/54678.html)

ami me ha resultado exelente para lo que buscas y tambien exelente con wifislax


pero yo pregunto a los que si saben xd ¿es buena esta antenita?


salu2 y suerte...

jooooooooooorl!!! te lo agradezco pero yo no puedo pagar $699.00

hola, yo apuesto por la Alfa 500mv,y  que es un monstruo, monstruoso, y eso de que injecta lento, tururu.........,pero se te sale del presupuesto

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_inal%C3%A1mbrico_802-11b-g_500mw_conector_antena_rpsma_chipset_realtek-p-1769.html?osCsid=iphl7l9k112gu8vpv3ldr84qh0

pero tambien, hay una zydas, que no es tan potente, pero que chuta muy bien, sobre todo en linux

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html

yo conozco estas dos, y para auditoria, vas mas que sobrao, ya depende de la pasta que te quieras gastar

un saludo

PD: vaya par de juquetitos,xd xd xd xd xd xd

el zydas ese me ha convencido, tampoco hace falta que sea para expertos que solo está empezando. Con que funcione para lo de auditorias o eso supongo que le bastará.


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: JERRY110982 en 21 Enero 2009, 03:11 am
bueno disculpen ustedes hablan de euros y yo no se que roio konesos


Citar
jooooooooooorl!!! te lo agradezco pero yo no puedo pagar $699.00


ese precio es de pesos moneda mexicana

en dollar al dia de hoy son 14 pesos mx ahi uds la convercion a euros


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: fuenteRea en 21 Enero 2009, 10:04 am
Una cuestión thedoctor77 y heaviloto. Yo uso Wifiway final, y con buena señal, con highpower 1, y con rate a 1M, no me ha superado a una ralink. Igual es solo mi alfa, pero además no consigo que se me asocie en wifiway a ningún sitio, y he probado de todo. La subo, la bajo y nada, ni con windows ni con wifiway. Igual es solo la mia te repito, pero como es la que he probado no puedo opinar nada bueno de ella. ¿Sabes si han salido algunos drivers nuevos para inyectar con la alfa, mejores que los que trae la distro de wifiway?

Yo de momento uso los del wifiway beta2 que no se si son los mismo que los de la version final, es que no tengo tiempo ultimamente ni para mi. Y estoy contento, de todas maneras cuando yo me la compre, lei que habian sacado alguna partida defectuosa, creo tampoco me hagas mucho caso en esto, pero en los hilos sobre noviembre lo dijeron creo. La mia es una pasada, eso si tarda un poco mas que la intel en empezar a inyectar, pero cuando lo hace no se anda con tonterias. En windows es menos estable, yo le tengo los ultimos driver de realtek, pero por ahi hay quien le ha metido los de la bosslan, un saludo!!


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: heaviloto en 21 Enero 2009, 16:21 pm
hola,

Una cuestión thedoctor77 y heaviloto. Yo uso Wifiway final, y con buena señal, con highpower 1, y con rate a 1M, no me ha superado a una ralink. Igual es solo mi alfa, pero además no consigo que se me asocie en wifiway a ningún sitio, y he probado de todo. La subo, la bajo y nada, ni con windows ni con wifiway. Igual es solo la mia te repito, pero como es la que he probado no puedo opinar nada bueno de ella. ¿Sabes si han salido algunos drivers nuevos para inyectar con la alfa, mejores que los que trae la distro de wifiway?

coinzido con lo que dice thedoctor77 , aunque yo tambien a veces tengo problemas con wifiway 1.0 final, para la asociacion, pero bueno sigo utilizando el
.08 o el 1.0 beta, que la verdad a mi me van mejor, prueba estas distros a ver si cambias de opinion



Citar
el zydas ese me ha convencido, tampoco hace falta que sea para expertos que solo está empezando. Con que funcione para lo de auditorias o eso supongo que le bastará.

si es asi, buena eleccion

un saludo


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: manoleador en 2 Marzo 2009, 18:22 pm
Este es un buen juguete para el chaval  ;D

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-800mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2037.html

Un saludo ::) ::)

Yo al final he comprado esta, y en tema de alcance esta muy bien tenia el problema de que con el portatil no daba pillado mi propia red desde poco mas de una habitación de distancia, ahora mismo pillo mi wifi desde cualquier zona de mi casa con el tope de intensidad.

Después también he probado a auditarme y lo he conseguido pero solo con el wifiway (no el wifislax) y siguiendo el "Ejemplo de trabajo con wifislax presentado por ainza"

Gracias por la ayuda


Título: Re: Nuevo juguete para mi hermano
Publicado por: fuenteRea en 6 Marzo 2009, 18:22 pm
ok, enhorabuena, trae el mismo chipset que la de 500mW, solo que escucha mejor no??, un saludo!!