elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Necesito antena...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito antena...  (Leído 5,804 veces)
c00rd3L

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



Ver Perfil
Re: Necesito antena...
« Respuesta #10 en: 23 Julio 2008, 00:41 am »

saludos a todos....pues a mi me llegue la semana pasada el pedido: una panel Interline de 14 db salio a unos 19€ y una ominidirectional eRize de 9 db --19€...weno el resuntado.....
..joer.... es una kaka...si con la que viene incorporada mi ath0 capto mas que con las que compre...lo he intentado todo,cambiar de MAIN a AUX y al revers y na...es verdad que si la subo a lo mas alto capta algo...pero no me esperaba a tan solo un aumento de 10 % 
P.D: a ver si puedes subir el link para preparar la ant tuya tipo lata....me comprare toda la tienda de chinos del frente con latas de aceitunas y fabricare hasta conseguir una wena....jeje je un saludo ;)


En línea

"nothing is impossible ....because nothing is perfect.."
..Te sientes solo y aburido a veces¿¿te gustaria divertirte¿¿...ooo hablar con alguien ...llama una API
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Necesito antena...
« Respuesta #11 en: 23 Julio 2008, 10:07 am »

Si entiendo... y bajo tu punto de vista esa es la que me recomiendas si tengo que comprarla...

Buff , eso para mi es una pregunta dificil , porque solo he comprado una en mi vida , y me dieron mejor resultado las que hice yo  ;D , tengo una biquad que me va muy bien , y metiendole una parabolica dicen que va mucho mejor , si con una lata de aceitunas (sin "güeso" :laugh: ) se consige eso , imaginate con una biquad + parabolica , pero eso depende de lo "muy lejos" que sea , obstaculos , etc , es lo de siempre , no se puede garantizar que con una antena en concreoto lo vallas a conseguir

Un saludos ::) ::)


En línea



ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Necesito antena...
« Respuesta #12 en: 23 Julio 2008, 15:44 pm »

Buenas:

La de aceitunas fue esta

http://hwagm.elhacker.net/calculo/antenas.htm

Pero tienes un montón por el foro... las que te dice KARR o tambien hay un user "tache" que se curra unas muy chulas.

Tambien hay de jesus1981 (en el de Hwagm)

Un saludo

ChimoC
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Necesito antena...
« Respuesta #13 en: 23 Julio 2008, 21:38 pm »

Yo contruí una pero  no con una lata de aceitunas, sino con un bote de nesquick. La comparé con una pringles y me gustá mas la pringles.

He leido que con un bote de wisky JB va mucho mejor, por lo de las medidas.

Las antenas que mas me han gustado en modo profesional son las de rejilla. Van de p.. madre.

Si quieres hacerte un dipolo y probar con tu parabolica de satelite aqui te dejo el enlace.

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,4515.0.html

saludos
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Necesito antena...
« Respuesta #14 en: 30 Julio 2008, 21:18 pm »

Lo de las aceitunas estubo bueno buen aporte... ;D
« Última modificación: 30 Julio 2008, 21:20 pm por HOFF » En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines