elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  mejor mi red inalambrica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mejor mi red inalambrica  (Leído 2,123 veces)
georgegunz83

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
mejor mi red inalambrica
« en: 15 Julio 2009, 04:46 am »

hola compañeros del foro soy novato en lo que es redes inalambricas tengo conceptos muy basicos referente  a este tema de las inalambricas, mi consulta es la siguiente:
           puse una red inalambrica en la sotea de mi casa para vender internet a mis vecinos y tener un ingreso, el detalle esque so logran ver mi antena algunos vecinos pero yo quiero que ellos notengan problemas a la hora de conectarce que tengan una buena señal de mi antena porque les aparece bajo y eh comprado algunas antenas esas caseras que venden algunos aficionados, pero no me estan rindiendo bien, quiero que me aconsegen que tipo de antena y que tipode ap y comodebe ser la instalacion adecuada para tener una buena comunicacion.

mi antena de mi es una antena ohnidireccional de 12db marca hyperlink mi ap es de un alcanse de 4km de 1w y contrui una torre de puro metal material que usas las torres de alta tencion, nose si sera lo correcto o seria mejor usar esas torres de aluminio de 25x25 tipo triangulo.

y si uso esta torre de metal como la deberia instalarla y como colocar mi antena porque yo lo hice sin tener las reglas basicas como nose mucho solo lo basico. agradeceria su ayudaftp://


En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: mejor mi red inalambrica
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2009, 09:19 am »

¿Esto es licito?, pensaba que no, un saludo!!


En línea

Una rosa es una rosa...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines