elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Me pueden dar sus opiniones de el ALFA usb 1w
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me pueden dar sus opiniones de el ALFA usb 1w  (Leído 2,118 veces)
Panochon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Me pueden dar sus opiniones de el ALFA usb 1w
« en: 27 Junio 2014, 09:32 am »

Quien lo tiene gente y si es bueno me refiero a si tiene buen alcance y que le puedo agregar para hacer que llegue a por lo menos un KM en redonda




Sent from my iPad using Tapatalk


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Me pueden dar sus opiniones de el ALFA usb 1w
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2014, 19:46 pm »

Citar
Quien lo tiene gente y si es bueno me refiero a si tiene buen alcance y que le puedo agregar para hacer que llegue a por lo menos un KM en redonda
ya se te contesto en tu otro post, no hagas un tema diferente por que no te contestan es como repetir post, ademas de la amplia informacion expuesta en el foro solo usa el buscador sobre ese adaptador, buen alcance? te refieres a que modo? client? ap? que le puedes hacer para un km? has las pruebas monta tu red ya se te comento que esto depende de los factores ambientales, del terreno, de la antena que poseas y  viceversa sea el caso o diferentes estaciones, trabaja a 54 asi que no esperes mucho y ya se dijo que es mala para conexiones asi que informado estas, ademas de la pregunta de para que la quieres? una red . a ., un directo? un ap local, uso domestico?, dmz? brigde, repetidor? ??? etc...   :huh:


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines