elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Linksys WRT54G o TP-LINK 54/108MB WR642G?? Ayuda!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Linksys WRT54G o TP-LINK 54/108MB WR642G?? Ayuda!  (Leído 3,301 veces)
jakjak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Linksys WRT54G o TP-LINK 54/108MB WR642G?? Ayuda!
« en: 26 Junio 2008, 13:54 pm »

Hola... estoy próximo a comprar un nuevo AP y estoy entre estos dos modelos, Linksys WRT54G o TP-LINK 54/108MB WR642G.
Cuál me recomiendan??
Buscando información la gran mayoría está entre estos dos equipos y no se que hacer, algunos les gusta más el TP-LINK por el tema de que tiene un buen alcance (Algo de 300 mts en interiores y 800 en exteriores), aguanta bien conexiones P2P, tiene chipset Atheros, y trae soporte para 802.11N, lo que no se si este ap me sirve también para hacer auditorias wifi, osea ponerlo en modo cliente y que soporte wpa en este modo también, además no se si se puede modificar el firmware (como por ejemplo instalarle el dd-wrt), otra cosa que trae como "bueno" es que soporta 108MB también.
Otros opinan mejor del Linksys, señal estable, alcance común, dos antenas, andan bien las conexiones P2P, se le puede instalar el DD-WRT, se puede auditar (WPA tambien?), pero lo malo es que no aguanta 108MB de velocidad, la señal no es tan potente como el otro, ya es medio ¿viejo?...

No se que hacer, por favor ayuda!!!!

Un saludo.


En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Linksys WRT54G o TP-LINK 54/108MB WR642G?? Ayuda!
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2008, 22:16 pm »

La velocidad del router para navegar en internet no es importante, pero para red interna si.

Yo particularmente prefiero el linksys con firm dd-wrt y si quieres mas alcance con una fonera con firm dd-wrt configurado como repetidor puedes llegar muy lejos con tu red.

las foneras son muy baratas y los firm dd-wrt van de maravilla.

si configuras el router en banda b  (11Mhz) tendrás mayor alcance.

No me hagas mucho caso, pero creo recordar que los linksys se pueden modificar internamente con una pequeña soldadura (hacer un puente) para aumentar la potencia de transmision,

el firm dd-wrt lleva una opcion para aumentar la potencia, pero no la he probado.


saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines