elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  ¿Que antena para esta conexión?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que antena para esta conexión?  (Leído 2,169 veces)
elpepo666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
¿Que antena para esta conexión?
« en: 10 Agosto 2015, 12:12 pm »

Hola.
Tengo problemas con una conexión. Concretamente esta dos pisos mas abajo. Actualmente utilizo una alfa con una omnidirecional de 9dbi, pero se ve que no es suficiente. ¿Serviría de algo una direccional, sabiendo la situación del emisor (atravesando los 2 pisos)?

Saludos


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Que antena para esta conexión?
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2015, 00:57 am »

Una direccional te puede valer esta:

Citar
Características de WiFiSKY Antena Direccional Interior/Exterior 20dBi
Producto diseñado para aumentar el radio de acción inalámbrico. Instalación rápida y sencilla, sólo conecta el amplificador a tu router y listo. Dispone de una antena direccional que nos permite orientar la señal hacia donde lo necesitemos. Ideal para conexiones lejanas a puntos de acceso y/o montaje de redes Wifi.

Especificaciones:

Rango de trabajo: 802.11b/g/n
Frecuencia de operación: 2.4-2.4835 Ghz
Impedancia: 50O
Ganancia: 20 dBi
Polarización: Vertical
Cable: Baja pérdida
Conector: RP-SMA
Temperatura de trabajo: 0-50ºC
Humedad: 10-95%
Alimentación: No necesita conexión adicional a la red eléctrica.
Incluye cable de 1m


Más información en: http://www.pccomponentes.com/wifisky_antena_direccional_interior_exterior_20dbi.html

Dado que tienes el router como tu dices dos pisos mas abajo te puede valer, si no pues prueba comprarle a tu adaptador de la Alfa una antena de 20 DB con eso creo que te puede coger la señal y atravesar mejor los optaculos. Yo tengo el mismo adaptador le tengo puesto una antena m.Tk de unos 12 Db y el router esta una planta mas abajo y la señal me la pone excelente dependiendo del tiempo como este y lo muros son gruesos mas que el de unos pisos que suelen ser de resillones.


Puedes probar, poner una antena de 20 Db si no pues compra una Antena direccional pero creo, que con que le pongas una Antena de mas potencia te vale.


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: ¿Que antena para esta conexión?
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2015, 03:09 am »

la que tienes sirve y muy bien la distancia es corta ese no es el problema... sino los obstaculos, no has dicho que tipo de adaptador alfa tienes? que modelo? creo serviria aumentar a max la potencia (si lo permite el adaptador) , localizar el lugar del router primordial y si es posible acercarle al techo o piso/suelo para mejorar señal de ahi aumenta mas la recepcion de tu antena omni de 9dbis con papel aluminio grueso de esos que sirven para preservar el calor en los alimentos en formar de antena parabolica osea circular como cuando cubres un cilindro y crea una curvatura puedes ver un ejemplo en la famosa antena windsurfer... buscala: windsurfer wifi,perfecta para antenas omni de 5 dbis solo hay que hacerla mas grande para la omin de 9dbis) facil de hacer! y mas economica! que comprar una direccional de parrilla solo para 2 pisos, vamos que ahorras y no la necesitas ya que esas serian para distancias mas largas y vision libre de obstaculos... prueba a sacarla por la ventana usando una extension de usb menor a 5metros, cuidado con los dias lluviosos....fija, pega y asegura para que no se caiga o salga volando por el aire... salu2!  ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
aconsejarme una antena para esta usb
Materiales y equipos
krankel 7 3,161 Último mensaje 6 Abril 2008, 18:34 pm
por alexelprogramador
Me sirve esta antena para conectar?
Redes
anonimo12121 3 4,777 Último mensaje 12 Mayo 2011, 10:56 am
por anonimo12121
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines