elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo?  (Leído 15,898 veces)
wifiair

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo?
« Respuesta #20 en: 21 Abril 2010, 21:06 pm »

joer tio no encuentro la pagina en que ponia lo de los 5 km era un foro, con fotos y una foto de google earth que marcaba la distancia y usaba 3 tarjetas la alfa 2 w la de 1 w y la de 500 mw con la antena de serie, era en una montaña y se conectaba a una urbanizacion yo puse en google    km AWUS036H o algo asi pero no la veo ni en el historial

no me importa gastar un poco mas de dinero en la antena esque tengo un pc bastante potente que es el que mas uso tiene i7 y 6 gb ddr3  y ahora estoy en el portatil porque no hay drivers para win 7 del adaptador que tengo, o por lo menos para windos 7 64 bit q es el q uso

la pregunta es: ¿tendra la misma calidad de señal con una de 5 db erize(reales) que con la de serie de la alfa v5?


« Última modificación: 21 Abril 2010, 21:07 pm por wifiair » En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo?
« Respuesta #21 en: 21 Abril 2010, 21:17 pm »


Pues ya te digo que esa distancias son imposibles para un aomni de 5 o de 10 o lo

que sea.

Ten encuenta que en esta historia depende tanto o mas la potencia con la que emite el

ap, router, station o lo que sea, si un router normalito y casero emite su señal a 200

metros (y ya me parece mucho) no pretenderás captar tu (o quien sea) la señal ni a 5kmt, ni a 1 kmt,

ni a 500 metros
  


En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo?
« Respuesta #22 en: 21 Abril 2010, 23:56 pm »

Hola.

incluso he visto en algun foro que gente se ha conectado a un punto de acceso desde 5 km con visibilidad de este

joer tio no encuentro la pagina en que ponia lo de los 5 km era un foro, con fotos y una foto de google earth que marcaba la distancia y usaba 3 tarjetas la alfa 2 w la de 1 w y la de 500 mw con la antena de serie, era en una montaña y se conectaba a una urbanizacion yo puse en google    km AWUS036H o algo asi pero no la veo ni en el historial

Si eso fuera verdad, las antenas direccionales no tendrían razón de ser.

A mi me ha costado conectar a un kilómetro y pico con una Pacific planar de 19 dBi, no te digo mas.

Ahora mismo la tarjeta que yo recomendaría es la Alfa 1W, pero la de verdad, que veo que os gusta comprar cacharros wifi a precio de sugus.

Hazle caso a orion999, no es donde tu puedas llegar, es como te llega a ti.

Los milagros se consiguen rezando, no con milivatios.

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
wifiair

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo?
« Respuesta #23 en: 22 Abril 2010, 14:31 pm »

jejej pues seria algun mentiroso que puso todo mal.. ai gente para todo

esa es la que he pedido la alfa de 1 w, esta tarjetas es compatible con wifiway no?y con aircrack de windows?

creeis que esta tarjeta pillara mucha mas señal que la belkin g+ mimo que tenia (una normalilla de 35 e de mediamarkt)? o no se notara la diferencia?
En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo?
« Respuesta #24 en: 22 Abril 2010, 16:08 pm »

jejej pues seria algun mentiroso que puso todo mal.. ai gente para todo

esa es la que he pedido la alfa de 1 w, esta tarjetas es compatible con wifiway no?y con aircrack de windows?

creeis que esta tarjeta pillara mucha mas señal que la belkin g+ mimo que tenia (una normalilla de 35 e de mediamarkt)? o no se notara la diferencia?

Si, es compatible con wifiway y con aircrack en windows, no es que pille mas señal, la señal que llega es la misma para todos los aparatejos estos, solo que la alfa la aprovecha (o la capta mejor) gracias a su sensibilidad.

Las belkin (para mi) no tienen nada que hacer comparandolas con la alfa, y si dices que valen 35 euros menos todavía, no le des mas vueltas y no seas impaciente,
espera a que traigan la alfa con antena de 5 dbi.. saldrás ganado  ;)
En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
wifiair

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo?
« Respuesta #25 en: 22 Abril 2010, 17:11 pm »

si , cuando me la traigan os comento como funciona y si tengo alguna duda o algo
En línea

wifiair

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo?
« Respuesta #26 en: 24 Abril 2010, 22:06 pm »

ya me han dado la alfa, y no me funciona muy bien, tengo problemas para conectarme , me dice acceso ilimitado o no encuietra la red(esta al alcance) , y pilla mas rallas que la q tenia de belkin pero a la hora de conectarse la otra va mejor

porqu puede ser, todas las opciones de los drivers  para quee sirven , tengo que tocar alguna
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que equipo wifi de alta potencia me recomendais
Materiales y equipos
jordi2.0 1 3,912 Último mensaje 30 Diciembre 2011, 11:08 am
por jordi2.0
Sobre potencia de un adaptador (mW) y ganancia de una antena (dBi)
Hacking Wireless
Schaiden 3 3,769 Último mensaje 27 Mayo 2017, 19:31 pm
por Sh4k4
Que gráfica cojo? Rtx 2080ti rtx 3070 rtx 3080?
Hardware
zetro 3 3,569 Último mensaje 26 Octubre 2020, 23:27 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines