Muchas gracias compañeros
Creo q no la modificare porq me la cargo 100% jejej. Que pena, yo pensaba que seria como todas joe.
Bueno pues visto lo visto a ver si me aconsejais de la compra que he pensado en hacer:
Kit Orinoco Classic gold + Antena 5 dbi base magnetica
Os explico mi situacion a ver si es lo que mas me combiene:
Se que si saco el pc por el balcon y busco redes me encuentra alguna red libre pero de señal muy debil que conecta bien pero va muy lento y se desconecta si muevo el pc
y alfinal de mi calle(unos 200 300mts mas o menos hay mas libres) Tambien encuentro alguna libre q conecto, señal Excelente pero nose porq pero no navega
.
Me gustaria que me aconsejaseis si con esta tarjeta y antena podre coger mejor las señales y alguna mas lejana.
Tambien me gustaria conectarme desde el sillon y no tener que hacer malabarismos con el pc en el balcon, osea que nose entonces si compro antena interior o exterio.Mi idea era tenerla en el balcon aunq nose si desde dentro de casa las pillará.
Cuantos dbi me recomendais?
Muchisimas gracias
PDT:Antes q me digais nada:
Las redes a las q quiero conectarme son PUBLICAS (FAcultad y cibercafe) osea q no estoy cometiendo ningun delito y tengo permiso de los dueños de ambas redes.
Gracias.