elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Ha muerto mi Alfa. Ayuda por favor.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ha muerto mi Alfa. Ayuda por favor.  (Leído 2,618 veces)
navajasi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Ha muerto mi Alfa. Ayuda por favor.
« en: 3 Abril 2011, 09:45 am »

 DEP mi gran amiga, mi compañera en mis viajes por toda España, aquella que me solucionó tantos problemas. Año y medio ha estado conmigo en lo bueno y en lo malo  ;-) ;-) ;-) ;-)

 Bueno, ya fuera de coña. Me he levantado y al intentar conectarme he visto que mi Alfa ha muerto, no me la detecta el ordenador (ni se enciende la luz amarilla). Anoche al acostarme dejé a mi mujer aqui con unos amigos y funcionaba perfectamente, y hoy misteriosamente ya no va (prefiero no pensar mal y creer que se ha roto porque sí, porque del uso y de los golpes al final ha muerto y no de un pisotón), ¿hay alguna forma de saber si realmente está rota o es que simplemente esté bloqueada o algo asi?

 Si la cosa va mal voy a comprarme otra hoy mismo, o a lo sumo mañana. ¿Que me recomendáis, la de 1000 o la de 2000? o la Tonze, u otra? Si alguien me contesta se lo agradecería.


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Ha muerto mi Alfa. Ayuda por favor.
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2011, 11:36 am »

Hi!! Yo tengo 2 alfa muertas y fue terrible ia sabes tu pequeña no jala es como  :-(  rayos comprare 2 una x si falla asi estare a la par... bueno eso de que no la detecta le paso a una de las alfa que estropee al lanzarle hacia mi cama reboto al piso dandose un fuerte golpe, asi que no quiero acusar pero lo mas seguro es eso que se les haya caido, ahora un golpe generalmente suelta o debilita las soldaduras de los componentes, asi que debes revisar con lupa y luz cual se desoldo o como dicen por ahi ya tienes una alfa descompuesta pero que algunos de sus componentes sirvan kizas en otros casos por ejemplo en la otra que arruine esta se quemo.. cada vez que la conecto empieza a calentarse y obvio a joder todo usb port y a oler a quemado se han chamuscado varias resistencias asi que lo mas obvio seria suplantar los componentes quemados con los de la alfa que tengo del golpe.. pero ya saben son resistencias smd algo pequeñitas para mis manos torpes jajaja  :rolleyes: kizas la envie con algun experto colega en soldaduras tan diminutas... sino siempre esta kitarle el conector rmsa jojojo... ese mola pa hacer una antenite casera  :-*

PD:"Ya probaste en varios pcs si le detectan?... antes de..."  ;)


En línea

longits
LT-23
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.153


LT-23


Ver Perfil
Re: Ha muerto mi Alfa. Ayuda por favor.
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2011, 13:28 pm »

El tute es lo que tiene, en cualquier caso, no suelen ser componentes que se averien con relativa facilidad. Yo haría más pruebas para descartar cualquier tipo de error paralelo.

Saludos.
En línea

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nueva alfa (ALFA NETWORKS AWUS050NH)
Materiales y equipos
osocansado 2 5,571 Último mensaje 25 Agosto 2009, 17:30 pm
por osocansado
Alcance de lo que quiero poner: alfa de 1000w, mas alfa r36, más parabolica.....
Materiales y equipos
navajasi 1 6,130 Último mensaje 6 Octubre 2010, 09:08 am
por joemacgregory
D-Link DIR-600 Muerto definitivamente ? (Leer completo por favor)
Redes
Wolfdale1333 2 4,571 Último mensaje 8 Febrero 2013, 12:41 pm
por Wolfdale1333
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines