elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  elección de adaptador de USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: elección de adaptador de USB  (Leído 5,659 veces)
tordoman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
elección de adaptador de USB
« en: 7 Septiembre 2010, 16:09 pm »

Buenas tardes familia, escribo por si alguno me puede orientar un poco. Decidí comprarme una antena potente para poder conectarme a una red pública pero anda un poco lejos. Me prestaron una antena alfa (creo que más falsa que Judas) que me funcionó, así que me sumergí en el maravilloso mucho de ebay a comprarme una.

Me compré esta http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-USB-WIFI-1000mW-REALTEK-8187L-ANTENA-ORO-9dBi-/220664179407?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33609c2acf es una comfast que funciona fatal.

Mil problemas para usarla en Backtrack, sólo me ha funcionado una vez, y en XP me coge 5 redes, mientras que mi tarjeta interna me coge 15. Además tarda un mundo en autentificarse a una red que está a 3 metros con cifrado wep.

Después de mucho leer me voy a comprar una en ciudadwireless y voy a devolver esta. Alguien me puede ayudar. Busco una que sea potente, el AP está como a 500 metros metros, si me podéis recomendar tanto de 5dbi como de 9dbi.

Cuál me compo de todas estas?

http://www.ciudadwireless.com/wireless_-font_color-blue-alta_potencia-font--c-204_300.html?osCsid=r269j0m5tedceg34ibe0vefm92

Mil gracias.


En línea

Ideas ...
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: elección de adaptador de USB
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2010, 09:37 am »

Yo me pillaría esta:

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html?osCsid=r269j0m5tedceg34ibe0vefm92

Y una antena que cubriese mis necesidades, por ejemplo una planar en la ventana apuntando al punto de acceso que está a 500 metros, siempre y cuando tengas vision directa al punto, es decir que no tengas arboles por medio o edificios, sino ya sería otro cantar :silbar:

Un saludo ::) ::)


En línea



tordoman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
Re: elección de adaptador de USB
« Respuesta #2 en: 8 Septiembre 2010, 13:12 pm »

Gracias por contestar, pero ... funcionará en w7? en la página de realtek si que pone driver y software pero en la web de ciudadwireless parece que pone que no lo soporta.

Creo que voy a coger esta que es de 5dbi la antena. Supongo que cogerá mejor señal, no?

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html?osCsid=r269j0m5tedceg34ibe0vefm92
« Última modificación: 8 Septiembre 2010, 13:17 pm por tordoman » En línea

Ideas ...
tordoman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
Re: elección de adaptador de USB
« Respuesta #3 en: 8 Septiembre 2010, 13:14 pm »

Si fuese esta, á señal sería mucho mejor, no?

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036nh_adaptador_wireless_150mbps_802-11b-g-n_conector_rp-sma-p-3356.html?osCsid=r269j0m5tedceg34ibe0vefm92

Tiene 2W, que supongo que es mejor calidad, no? es que ando muy pez, aunque veo que solo con una distro (Beini) se puede poner en modo monitor.
« Última modificación: 8 Septiembre 2010, 13:53 pm por tordoman » En línea

Ideas ...
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: elección de adaptador de USB
« Respuesta #4 en: 8 Septiembre 2010, 14:33 pm »

Hay gente que ha probado la de 2w y dicen que va mejor la de 1w y además la de 1w lleva el rtl8187l que es compatible para auditoría y la otra lleva un ralink que no se si ahora ya lo es, yo pillaría la de 1w.

Puedes pillar la que trae la antena de 5 dbi pero yo mejor pillaba la que tiene la antena pequeña (porque no la venden sin antena que sino....XD) y cojían una antena en condiciones, al menos algo de 9 dbi omnidireccional, aunque eso ya es cosa de cada uno.

Me parece que es compatible con windows 7 porque la gente la está usando y si hay driversen la página de realtek...

Un saludo ::) ::)
En línea



tordoman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
Re: elección de adaptador de USB
« Respuesta #5 en: 8 Septiembre 2010, 16:53 pm »

Oído cocina, la pequeña y la antena grande !!!!
En línea

Ideas ...
tordoman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
Re: elección de adaptador de USB
« Respuesta #6 en: 8 Septiembre 2010, 16:56 pm »

Aprovechandome de tu amabilidad, dónde encuentro una antena en condiciones.
En línea

Ideas ...
tordoman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
Re: elección de adaptador de USB
« Respuesta #7 en: 8 Septiembre 2010, 17:10 pm »

Comprada, al final compré la de la antena de 5dbi, la diferencia eran 3 euros. Probaré con esa. Aún así qué tipo de antan pod´ria comprar?
En línea

Ideas ...
P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: elección de adaptador de USB
« Respuesta #8 en: 14 Octubre 2010, 00:11 am »

Alfa 500 mW + Antena Parabólica ( 24 Db )
[/size]


Bosslan USB hasta 500mW
[/size]


EDIMAX EW-7318USg
[/size]

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(Consulta) Eleccion de adaptador WiFi
Materiales y equipos
Ferb 1 2,335 Último mensaje 8 Abril 2015, 20:12 pm
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines