elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Edimax EW7209APg firmware aprouter V 6.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Edimax EW7209APg firmware aprouter V 6.1  (Leído 14,613 veces)
grulla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Edimax EW7209APg firmware aprouter V 6.1
« en: 16 Mayo 2009, 16:47 pm »

Estoy en búsqueda de información sobre éste firmware en particular(V2.1) ,básicamente su configuracion ,
Aclaro que compré el  EW7209 APg, con ese firmware ,y con su licencia correspondiente.
Mi objetivo es poder usar el AP en modo cliente
 , En quince días de busqueda ,y pruebas solo he logrado hacer el enlace con el   AP servidor ,pero de ahí no paso ,( tengo un tema puesto en éste foro al respecto)
Ya falto de idea alguna ,se me ocurre que si alguien tuviera el mismo   dispositivo ,mismo firmware en uso ,podría  comparar la  configuración e intentar ver en que erro o que me falta .
Por supuesto seria estupéndo  encontrar material de lectura sobre el mismo ,pero reitero ,no halle mas que información mínima ( ejemplo el manual de edimax ,la página de edimax ) .
Me disculpo con la administración si consideran que éste nuevo tema es reiterativo con respecto al primero puesto por mí,En  aquél  caso solicité informacion de como configurar u opiniones sobre lo hecho por mi ;ahora simplemente busco información  para leer,y comparar.
Agradezco cualquier sugerencia o idea ,desde ya .


« Última modificación: 26 Mayo 2009, 17:36 pm por grulla » En línea

marinerodelta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Edimax EW7209APg firmware V2.1 informacion
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2009, 03:46 am »

hola,, tambien tengo esa edimax, el firmware actualizado lo bajas de la pàgina de edimax en el link "soporte" y veràs  el que corresponde a ese modelo lo descargas y  lo actualizas. suerte.


En línea

grulla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Edimax EW7209APg firmware V2.1 informacion
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2009, 04:10 am »

gracias por responder ,tengo el firmware actualizado ,lamentablemente la informacion sobre su configuracion es insuficiente ,por eso busco datos al respecto ,
Intento que funcione en modo AP cliente ,pero no lo logro ,Álgún error cometo ,o algo me falta ,pero sin datos   ciertos para comparar ,es ir haciendo intentos de configuracion a ciegas ,
Tanto si es con el actual   firmware de APROUTER v6.1,, como    si instalara el original de edimax 1.2, es el mismo caso ,carezco de una guia de referencia para dicha configuracion.
Edimax no la aclara ,solo indica que se puede usar ese modo .
En línea

grulla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Edimax EW7209APg firmware V2.1 informacion
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2009, 15:56 pm »

Para los que busquen/necesiten informacion sobre el firmware de APROUTER  V 6.1- 7 dejo éstos enlaces.
http://www.aprouter.com.br/support/?show=faq_faq&id_sub=38&id_categoria=7
http://www.aprouter.com.br/support/?show=faq
También  en la misma página existen algunos videos mostrando el modo de configuracion ,e instalación del firmware.
Lamentablemente ,a pesar de la info no logro hacerlo funcionar ,pero a alguien le puede ser útil éstos enlaces.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
acces point compatibles con el firmware de edimax
Materiales y equipos
atem60 1 2,658 Último mensaje 6 Junio 2012, 18:35 pm
por P4nd3m0n1um
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines