elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Duda con la rlt8187l
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con la rlt8187l  (Leído 3,057 veces)
Murd3r3r 0f daT4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


...


Ver Perfil WWW
Duda con la rlt8187l
« en: 23 Junio 2009, 07:09 am »

Acabo de recibir mi tarjeta USB Wlan con el chipset: rtl8187l, para ser más precisos compre esta... La conecte a mi compu, en la cual uso Ubuntu y al instante la reconocio y todo... El problema fue que solo detecta 2 redes, la mia y la de un vecino y la que trae mi laptop detecta 6... Y no tengo la menor idea de porque... Actualmente uso Ubunut 9.10 Alpha 2 De verdad no se como es posible que la que trae mi lap detecte mas que una hecha para auditorias...

Y bueno tambien les queria decir que como ven esta tarjeta que me interesa compra cuando la economia me lo permita xD


En línea

"Nothing last forever...."
manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: Duda con la rlt8187l
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2009, 09:55 am »

Acabo de recibir mi tarjeta USB Wlan con el chipset: rtl8187l, para ser más precisos compre esta... La conecte a mi compu, en la cual uso Ubuntu y al instante la reconocio y todo... El problema fue que solo detecta 2 redes, la mia y la de un vecino y la que trae mi laptop detecta 6... Y no tengo la menor idea de porque... Actualmente uso Ubunut 9.10 Alpha 2 De verdad no se como es posible que la que trae mi lap detecte mas que una hecha para auditorias...

Y bueno tambien les queria decir que como ven esta tarjeta que me interesa compra cuando la economia me lo permita xD
es que no lleva antena..jejej.... lo suyo espoder poner una planar si lo que quieres es volar mas alla de tu edificio...saludos


En línea

Murd3r3r 0f daT4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


...


Ver Perfil WWW
Re: Duda con la rlt8187l
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2009, 20:18 pm »


es que no lleva antena..jejej.... lo suyo espoder poner una planar si lo que quieres es volar mas alla de tu edificio...saludos

Osea que la otra la de 500mW con antena de 9dBi¿?
« Última modificación: 23 Junio 2009, 20:20 pm por Murd3r3r 0f daT4 » En línea

"Nothing last forever...."
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Duda con la rlt8187l
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2009, 21:37 pm »

Puedes hacerle un MOD con conector sma y así poderle conectar una antena.

La otra tarjeta nunca se ha comentado en el foro, se paree a la alfa 500mW pero a saber que resultados dará...

Un saludo ::) ::)
En línea



Murd3r3r 0f daT4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


...


Ver Perfil WWW
Re: Duda con la rlt8187l
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2009, 21:51 pm »

De hecho lei que es la misma pero de marca generica a esa famosa alfa500mW... pero soy algo nuevo en eso de las tarjetas y todo eso... Porque mas o menos se sobre auditorias... Ya pude sacar la wep de mi casa y todo... Pero quiero ahora mas potencia para cuando me mude de depta y tenga que hacer una mejor red... D:
En línea

"Nothing last forever...."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines