elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  duda con la diferencia de dbi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda con la diferencia de dbi  (Leído 3,022 veces)
iban7666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
duda con la diferencia de dbi
« en: 1 Marzo 2008, 03:32 am »

hola queria preguntar una cosilla, tengo una antena de 7 dbi y he visto otra de 10 dbi a muy buen precio(por cierto en ebay por si a alguien le interesa)y me gustaria saber si tendria un alcance mayor,es decir si merece la pena por 3 dbi,estado buscando sobre los dbi y los dbd y no me entero muy bien.yo por ejemplo desde mi casa a la calle piyo redes con 30 o 40 por ciento,podria aumentar bastante?dependiendo de los obstaculos y lo lejos que esten
por cierto son las dos antenas omnidireccionales aunque yo la que tengo le puesto el reflector ese de surfer para acerla direccional y asi tener mayor alcance aunke tenga que direccinarla hacia el foco.
gracias


En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: duda con la diferencia de dbi
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2011, 08:52 am »

hola queria preguntar una cosilla, tengo una antena de 7 dbi y he visto otra de 10 dbi a muy buen precio(por cierto en ebay por si a alguien le interesa)y me gustaria saber si tendria un alcance mayor,es decir si merece la pena por 3 dbi,estado buscando sobre los dbi y los dbd y no me entero muy bien.yo por ejemplo desde mi casa a la calle piyo redes con 30 o 40 por ciento,podria aumentar bastante?dependiendo de los obstaculos y lo lejos que esten
por cierto son las dos antenas omnidireccionales aunque yo la que tengo le puesto el reflector ese de surfer para acerla direccional y asi tener mayor alcance aunke tenga que direccinarla hacia el foco.
gracias

es post viejo pero como nadie contesto.

mira, la diferencia la podes notar si es que con una antena comun de 7dbi te pasas a una direccional de 10dbi. lo de lejos eso depende de muchas cosas como por ejemplo tu adaptador, el clima, los muros, etc.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines