Autor
|
Tema: drivers,D-linkAirPlusXtreme G+DWL-520+H/Wver:A2F/Wver:1.0.11,para XP?SOLUCIONADO (Leído 14,007 veces)
|
heaviloto
Conectado
Mensajes: 784
|
hola,
me a llegado por mediacion de un amigo una ,D-link AirPlus Xtreme G+DWL-520+ H/W ver.:A2 F/W ver.:1.0.11, pero no dispongo de los drivers para XP, e estado buscando en la web del fabricante y o no estan o yo no los encuentro, agradeceria si alguien dispone de ellos o sabe de donde bajarlos, me lo hiciera saber
gracias, un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Junio 2010, 21:41 pm por heaviloto »
|
En línea
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
zydas
Desconectado
Mensajes: 1.805
I´m guilty
|
Prueba con los drivers de commview jajajaja Saludos heaviloto. PD: Esa atheros pci me la tienes que pasar, tengo la mesa de operaciones preparada 
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Junio 2010, 23:58 pm por zydas »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseoctubre
Desconectado
Mensajes: 1
|
Hola a todos. Trabajo en un colegio y, desgraciadamente, tenemos equipos y tarjetas muy antiguas.  Estoy buscando los drivers de esta tarjeta y el link que pusisteis ya no funciona ya que este post es de hace 6 años. Podríais subirlos otra vez??? Muchas gracias por adelantado. Saludos!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
El_Andaluz
Desconectado
Mensajes: 4.390
|
Hola a todos. Trabajo en un colegio y, desgraciadamente, tenemos equipos y tarjetas muy antiguas.  Estoy buscando los drivers de esta tarjeta y el link que pusisteis ya no funciona ya que este post es de hace 6 años. Podríais subirlos otra vez??? Muchas gracias por adelantado. Saludos!!! Toma descargatelo aquí a ver si te sirve http://es.ccm.net/download/descargar-17468-driver-para-d-link-dwl-g520
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|