elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  d-link, ndiswrapper, ubuntu, y un gran dolor de cabeza
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: d-link, ndiswrapper, ubuntu, y un gran dolor de cabeza  (Leído 3,215 veces)
semperwhitehat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
d-link, ndiswrapper, ubuntu, y un gran dolor de cabeza
« en: 28 Agosto 2010, 14:36 pm »

Buenas tardes. Lo primero presentarme y daros las gracias tanto al staff como a los colaboradores... no os imaginais la ayuda que me habeis prestado hasta ahora. Este es el primer mensaje que posteo en el foro, ya que como buen aprendiz, tengo el silencio por divisa y no me gusta preguntar algo que posiblemente podría hacer yo buscando en el foro o en google. Pero he de reconocer mis limitaciones.... he topado con un problema que no se resolver.. y posiblemente será lo mas facil del mundo, pero no veo la manera. Estoy intentando instalar en Ubuntu una tarjeta usb wifi D-link dwl-g122 (revisión E1), ya que al parecer en linux si es capaz de entrar en modo monitor e inyectar paquetes. El chipset es ralink rt2570. Y he aquí el problema... por mas que he buscado e intentado con diversos métodos (tanto con ndiswrapper, ya que tengo los drivers en un cd) como descargando las versiones que teóricamente funcionan en linux... no ha habido manera. Así que os agradecería si alguien pudiera arrojar un poco de luz al asunto. Desde ya, muchas gracias.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo pasarse a Ubuntu sin perder la cabeza (I)
Noticias
wolfbcn 3 2,670 Último mensaje 7 Julio 2012, 16:57 pm
por beholdthe
Cómo pasarse a Ubuntu sin perder la cabeza (II): de cuando las cosas no salen...
Noticias
wolfbcn 0 1,626 Último mensaje 10 Julio 2012, 12:39 pm
por wolfbcn
me va a reventar la cabeza con la bcm 4313 en ubuntu
Wireless en Linux
totem50 1 2,400 Último mensaje 7 Enero 2013, 09:52 am
por ChimoC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines