elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  dlink g520 airplus extreme
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dlink g520 airplus extreme  (Leído 1,967 veces)
Lordbest

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Lo difícil se hace,lo imposible se intenta.


Ver Perfil
dlink g520 airplus extreme
« en: 13 Enero 2009, 15:29 pm »

hola buenas,tengo una tarjeta pci dlink g520 airplus extreme,mi pregunta es si modificando algun parámetro en la configuración avanzada de ésta yo podría ganar algún db,gracias de antemano saludos,chao.


En línea

No es que me asuste que el tiempo se me pase tan deprisa,sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente,procura que no te pase.
Lordbest

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Lo difícil se hace,lo imposible se intenta.


Ver Perfil
Re: dlink g520 airplus extreme +ampli renasis
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2009, 01:09 am »

hola a todos soy el de arriba en vistas de que nadie contesta he pasado al plan b me he comprado un amplificador renasis y asunto zanjado pues no, ahora tengo dos problemas 1º tengo 120 eurazos menos 2ºme coge las mismas redes y con la misma intensidad con él que sin él,como puede ser posible si en todos los sitios hablan maravillas de éste cacharro.lo he colocado en la salida de la tarjeta(d-link g520 airplus extreme)y al otro lado del ampli le he enroscado el cable de 3metros con la antena omnidireccional de 12db y nada, a por cierto, viene con un alimentador de corriente  que creo tengo bien conectado de hecho el amplificador emite lucecillas por todos lados,abajo una verde que esta fija y arriba dos naranjas una pone rx esta está fija y la ota pone tx esta parpadea¿que estoy haciendo mal sabríais decirme?muchas gracias espero vuestra ayuda,chao.


En línea

No es que me asuste que el tiempo se me pase tan deprisa,sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente,procura que no te pase.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines