elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Dispositivo desconosido cable de red a usb 11mts
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dispositivo desconosido cable de red a usb 11mts  (Leído 2,283 veces)
demianl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Dispositivo desconosido cable de red a usb 11mts
« en: 10 Marzo 2010, 01:44 am »

Buenas gente, lo que pasa es que realice un tramo de 5 mts, mas un extensor de 1mt y funciona perfecto, vivo en segundo piso, compre cable de 11 metros realizo de nueva cuenta el cable pero ahora me dice dispositivo desconocido, los conectores si funcionan ya que se los quite a la extensión de 1mt, se podrá corregir el error o tendré que cortarlo y dejarlo en 6 metros, luego conecto a el  de 5 metros es para poner mi placa wifi en el techo, ya que es demasiado sorda y mi cuñado quien me proporciona el Internet vive en el cuarto piso gracias.


En línea

demianl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Dispositivo desconosido cable de red a usb 11mts
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2010, 02:27 am »

Buenas gente, Pues resulta que la placa ya me la reconoce, no se a que se deba pero solo son 13 metros y medio, entre 2 tramos de cable una extensión de 8 y una de 51/2 así es que si me funciono, pero me da un error con una placa dlink ahí si me aparece disp desconocido igual funca.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Carga tu móvil con cualquier dispositivo gracias a este cable
Noticias
wolfbcn 0 934 Último mensaje 24 Noviembre 2015, 02:24 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines