elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Cuál es el mejor chipset que hay? Atheros, Realtek 8187L ? Qué dispositivo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuál es el mejor chipset que hay? Atheros, Realtek 8187L ? Qué dispositivo?  (Leído 26,720 veces)
perfectdark64

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Cuál es el mejor chipset que hay? Atheros, Realtek 8187L ? Qué dispositivo?
« en: 22 Julio 2008, 22:05 pm »

Buenas!

Tengo una pcmcia proxim orinoco gold 8470 wd , es atheros y sirve también para windows con commview

No sé si cambiarla por otra mejor...la mejor es la alfa 500 mW usb con Realtek 8187L?

Qué me recomendáis? Funcionan en commview? Personalmente pienso que commview va mejor que Linux, o no?

Había una lista de cuáles iban bien o mal, pero está desactualizada, quería saber cómo va la alfa u otra mejor
http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm

La mía dice que es normal en esa lista, pero por encima hay el calificativo buena y luego muy buena

Quería saber eso, algo mejor que mi tarjeta? y qué tal?


« Última modificación: 23 Julio 2008, 14:07 pm por perfectdark64 » En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Cuál es el mejor chipset que hay? Atheros, Realtek 8187L ? Qué dispositivo?
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2008, 22:45 pm »

La usb no te servirá en Windows para auditoría.

Personalmente pienso que commview va mejor que Linux, o no?

Te sorprenderías...


En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
perfectdark64

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Cuál es el mejor chipset que hay? Atheros, Realtek 8187L ? Qué dispositivo?
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2008, 01:10 am »

Joer por lo que dices me he estado perdiendo mucho no :)
Pues como me iba bien commview no usé otra cosa...o sea que las distros linux preparadas para ello son mejores no...supongo que te refieres que van más rápido en el proceso y más sencillas...y eso que son gratuitas y commview de pago

Pues me fiaré de ti y a ver si pruebo alguna...me han dicho que la mejor es en inglés y se llama backtrack, aunque wifislax es bastante parecida y en castellano...cuál recomiendas?...luego creo que está wifislax, aunque no sé la diferencia....y creo que alguna la ha hecho una web conocida de WiFi de España...


Entonces, hay algún dispositivo mejor que el mío, que es Atheros?
Dónde encontrar una lista actualizada para ver el grado de sordura?....el usb bosslan 500mW es lo mejor y calificado como muy buena o recomendáis otro?

Saludos!
« Última modificación: 23 Julio 2008, 01:12 am por perfectdark64 » En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Cuál es el mejor chipset que hay? Atheros, Realtek 8187L ? Qué dispositivo?
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2008, 02:00 am »

para mi gusto atheros siempre ha sido lo mejor sobretodo por cuestiones de drivers, que siempre han funcionado bien...
Hombre ya dependiendo de la tarjeta, tendra mas o menos potencias, pero que el chipset sea atheros la verdad es que me parece una garantia...
Saludos
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Cuál es el mejor chipset que hay? Atheros, Realtek 8187L ? Qué dispositivo?
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2008, 10:28 am »

Buenas:

Para mi es mejor la bosslan 500 (aunque tambien me gustan las morenas  ;D)

No funciona (la bosslan 500) con commview ni con win

Personalmente me gusta más Linux que Windows para el tema de auditorías (aunque las rubias tampoco están mal)

Resumiendo... para gustos colores (rubias, morenas o pelirrojas  ;D)

Aunque a mi me gustan las morenas (y más si mi mujer ve este post  :-*   :xD )

Un saludo

ChimoC
En línea

zAIRcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: Cuál es el mejor chipset que hay? Atheros, Realtek 8187L ? Qué dispositivo?
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2008, 10:48 am »

Personalmente me kedo con los chips Atheros. El chip r8187 es de gama media y deja muuucho k desear
En línea

perfectdark64

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Cuál es el mejor chipset que hay? Atheros, Realtek 8187L ? Qué dispositivo?
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2008, 14:16 pm »

Te quedas con mi atheros entonces? gama media el realtek 8187L?

Mi cardbus proxim gold la califican de normal en el link que puse...me gsutaría saber uqé tal la alfa

Entonces me quedo con la que tengo, pensaba en la alfa que aunque no funciona ni en windows ni commview pero tiene 500mW y mi atheros 60mW

Hay algún test donde pongan eso de sordas pero que esté actualizado?
Pensaba en la alfa pero no sé por loq ue has dicho tí de que ese chipset es de gama media y deja mucho que desear

Sé que hay una atheros de 1000mW, pero uso portátil centrino duo, lleva express card y slot cardbus..así que SUPONGO que llevara mini pci express...aunque no sé cómo mirarlo si con el Everest o cómo...y esa atheros es mini pci....además que a saber como luego le conecto la antena, no tengo taladradora y he leído que es tan gorda esa mini pci que se levanta el teclado....creo está pensada para un adaptador pci en sobremesa.

Pues que desilución me has dado con la alfa...decían que era lo mejor....entonces que hay mejor que mi proxim gold?
saludos
« Última modificación: 23 Julio 2008, 14:18 pm por perfectdark64 » En línea

zAIRcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: Cuál es el mejor chipset que hay? Atheros, Realtek 8187L ? Qué dispositivo?
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2008, 21:40 pm »

A ver, el alfa para nada es un mal dispositivo: funciona perfecto para auditorias, tiene una muy buena relacion calidad/precio, drivers en lin/win...

Pero, ¿por que el alfa 500mW cuesta 70 pavos y un ampli de 500mW cuesta 100 euros?.
http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1082.html
http://www.comprawifi.com/amplificadores-poe-sais/amplificadores/interior/amplificador-de-500mw-con-conector-rp-sma-antena/prod_267.html

Evidentemente sera por algo. El alfa es un "combi" de un chip y un ampli normalito, es decir, tiene de los 2 mundos pero para k cueste 70 pavos no seran las mejores componentes, por eso el alfa no rinde a 500mW reales y el chip no es una maravilla.

Sin embargo si te compras una atheros pci por 30 pavos estas pagando exclusivamente por un buen chip (mejor radio, mayor estabilidad en la conexion, mejores tasas de transferencia...) eso si, con una potencia de 79mW como mucho (por eso es sordete). Si a ese dispositivo le pones un ampli k si rinde a 500mW (como el de arriba) pues lo flipas.

ampli+atheros = 130 euros
alfa=72 euros

Por eso siempre le digo a todo el mundo lo mismo, si puedes gastarte 60 euros mas tienes ekipo wifi "pa toda la vida". Aparte el ampli lo puedes usar pa muchas mas cosas.

Para k te hagas una idea aki te dejo una comparacion de la maravillosa web seguridadwireless donde han hecho una comparacion entre el alfa y una edimax con este ampli:
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10906.0.html

Si ya tienes una atheros ahorra un poco mas y te pillas el ampli. Yo he tenido el alfa y ahora tengo el ampli, la diferencia es brutal.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ulink con chipset REALTEK 8187L
Hacking Wireless
dnkyz 1 4,459 Último mensaje 21 Noviembre 2011, 15:30 pm
por comagrun
de los 3 drivers realtek 8187 l del 2012 cual es mejor
Materiales y equipos
christian wallen 3 8,191 Último mensaje 25 Julio 2012, 03:15 am
por P4nd3m0n1um
¿Sabes cuál es el mejor dispositivo móvil para regalar el día del padre?
Noticias
wolfbcn 0 1,433 Último mensaje 12 Marzo 2014, 21:53 pm
por wolfbcn
¿Qué chipset es el mejor?
Hacking Wireless
mester 2 2,608 Último mensaje 27 Julio 2015, 02:30 am
por Br1ant
NTFS vs FAT32 vs exFAT: ¿cuál es el mejor para tu dispositivo?
Noticias
wolfbcn 0 1,328 Último mensaje 6 Abril 2017, 21:31 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines