elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Configuracion de Alfa 1W
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configuracion de Alfa 1W  (Leído 4,912 veces)
pailaroco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Configuracion de Alfa 1W
« en: 3 Febrero 2010, 21:14 pm »

Hola,

Pues que me he comprado una alfa por Ebay y bueno, despues de ver un par de enlaces en el foro, creo que no es la 1W porque en mi parte externa aparece un 1 debajo del logo de alfa, y me parecio ver por ahi que la 1W no tiene ese uno.... asi que gato por liebre. Tb queria abrirla para ver si los componentes estaban ensamblados en una placa azul, en vez de verde (por lo que vi era otra d las diferencias a simple vista, porque si tengo que ir a cosas mas tecnicas ya me perderia un poc quizas...) pero no se como abrirla, tengo miedo de romperla haciendo fuerza...

Pero bueno, sea la 500mW o la 1W, lo que no se es como sacarle el mejor partido a la tarjeta. Cuales son las variables que tengo que modificar para que la recepcion sea la mejor? en el utility que trae los drivers hay muchas opciones, epro no se que hay que tocar.
He leido que configurar la tarjeta a 2Mb, en FCC y que este en 802.11b es lo que hay que hacer, ademas de ponerla en modo turbo y deshabilitar el modo de ahorro de energia, pero habiendo tanto donde tocar me imagino que habra mas cosas.
La tarjeta esta en XP por si es relevante, que si que es por lo que he leido...

Muchas gracias.


En línea

pailaroco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Configuracion de Alfa 1W
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2010, 21:16 pm »

Me he equivocado de subforo, perdon, esto iba en materiales y equipos.
Lo podeis mover por favor? lo siento
Un saludo


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines