elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  CONECTAR WIFI-USB AL POTATIL. COMO?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CONECTAR WIFI-USB AL POTATIL. COMO?  (Leído 2,070 veces)
Jorchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
CONECTAR WIFI-USB AL POTATIL. COMO?
« en: 17 Febrero 2009, 10:38 am »

Muy buenas, gente!
Ante todo, felicito toda la gente que aporta sus conocimientos como método divulgativo y como método para responder al follon de cuestiones que se os plantean….Ya que un foro sin foreros que respondan, no es un foro.
Mi gran duda creo que será bastante sencilla para vosotros.
Hace nada me han regalado un portátil Dell M1530, pero la cobertura de la señal wifi… es un poco cortita…no sé.. PENSABA que alcanzaría más! Tengo un colegio a unos  100-120metros en línea recta, y seguro que tienen alguna línea abierta sin capar y para mas recochineo vivo en un noveno! Y me cuesta creer que no pueda alcanzar ninguna señal abierta sin tener que meter las narices en la señal del vecino.  Casi ningún bloque me tapa de nada…. Y mi intención es instalarme una WIFI-USB con su antenita en la ventana para que coja más señal. Y ahora la gran duda:
Como se conecta el WIFI-USB al ordenador?
La pregunta es un poco tonta, pero es que no encuentro ningún post donde lo explique… Es que todavía no lo he comprado, y no sé si arriesgarme y probarlo. Antes me gustaría saber de vosotros…como lo instalaríais todo…ya que todo el mundo habla de antenas de DBI’s… de centros base (o algo por el estilo…que tampoco no sé que es) es que también hay gente que  leemos vuestros post y tenemos un nivel bajo!

Por favor! Explicarlo a nivel usuario  bajo!  (lo siento por no saber más!)


En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: CONECTAR WIFI-USB AL POTATIL. COMO?
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2009, 12:41 pm »

Buenas:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/por_favor_lean_esto_robar_wifi_al_vecino_facilmente-t178549.0.html;msg917956#msg917956

No mayúsculas

ChimoC


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines