elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Comprar - Inalámbrica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprar - Inalámbrica  (Leído 2,838 veces)
erdosain9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Comprar - Inalámbrica
« en: 28 Mayo 2011, 04:14 am »

Hola a todos... en principio les aclaro que no tengo idea sobre las "tarjetas" inalámbricas... (siquiera sé cómo referirme a lo que se usa, si como tarjeta, router o qué sé yo)...

Pero bueno, tengo una pc, viejita es una Athlon 1200mhz y casi 1G de ram... pues bien quería saber qué necesito comprar para poder tener internet inalámbrica, y que además luego sea bueno para hackear alguna red... (supongo por ejemplo que algo por usb no, porque mi maquina tiene un sistema usb inferior a 2.0 y me imagino que el tráfico iría lentín... quizás no sea así)

(porque (tema aparte) he estado intentando hackear una red wifi con una notebook que tiene "lo que sea" Broadcom 4313 y me ha sido imposible ponerla en modo monitor o que incluso la reconozca.... he probado Wifislax, Wifiway, Beini... ejem, etc.)

Entonces quería comprar una que tenga buen alcance y no me dé estes problemas con los linux... o sea que funque y ya!!! (llevo días intentando solucionar lo de la Broadcom).

Bueno, un saludo a todos y muchas gracias!!!!!!!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
comprar cd-rw
Software
kmselu 5 3,229 Último mensaje 25 Diciembre 2002, 04:32 am
por ginerdavid
Comprar la DSi
Juegos y Consolas
dimitrix 3 4,879 Último mensaje 3 Enero 2009, 13:26 pm
por Artikbot
Consejo comprar mejor tarjeta inalambrica y antena para coger el maximo de redes
Materiales y equipos
pavicoto 7 12,507 Último mensaje 17 Abril 2010, 12:58 pm
por pavicoto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines