elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  comparativa entre multipolarizada bean 12dbi y babuYaga 14dbi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: comparativa entre multipolarizada bean 12dbi y babuYaga 14dbi  (Leído 2,922 veces)
alexelprogramador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
comparativa entre multipolarizada bean 12dbi y babuYaga 14dbi
« en: 3 Abril 2008, 22:26 pm »

espiando en zero13  ;D

encontré un interesantísimo post del hombre  :D

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=1750

mirad estas imagenes:

Citar
la Yagui de 14 dBi's y de la Multipolarizada a una distancia de 150 Metros con Arboles y una Casa de 2 Plantas




es una cosa que se veia venir, ya que las multis "no todas, solo las directivas" funcionan muy bien en entornos muy cerrados, manteniendo una señal estable, que es lo que importa al fin y al cabo.

pero mirad esto que interesante:

Citar
Imagen del Analisis de la Yagui de 14 dBi's y de la Multipolarizada a una distancia de 2 Km. con vision directa




logico, porque la beam multipolarizada no está diseñada para tener un angulo estrecho ni para sitios abiertos.

las antenas y las fotos están sacadas de zero13, asi que el merito no me lo merezco, solo expando ese post a este foro, enriqueciendo si cabe, el contenido que hay aqui publicado:






como el hobre cerró el post  ;D me veo obligado a trasladarlo  8)

aver comento un poco mis conclusiones con estos datos:

  • ¿mejora la señal la antena directiva multipolarizada bean 12dbi comparada con otras como la yagui? si, siempre que sean sitios encerrados, ya que se diseñó para eso  :D
  • merece la pena usar una multipolarizada para sitios descubiertos a vista directa: simple y llano NO
  • ¿Existen alternativas de antenas mas economicas con un rendimiento simetrico? yo digo que si, una planar hyperlink o pacific wireless minimo 19dbi en adelante, estoy seguro que no llega a esta bean de 180€ pero por lo menos nos ahorramos la mitad en costo y tendremos un rendimiento parecido.
  • ¿merece la pena comprar una multipolarizada? yo digo que si vuestra obsesion es conectar con routers que están siempre metidos entre paredes si, pero hay alternativas que pueden, no mejorar, pero si casi igualar a los sistemas multipolarizados directivos como este.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crotalus 2W + Crotalus 14dbi en netbook
Materiales y equipos
Daniii2010 0 3,993 Último mensaje 9 Julio 2011, 00:47 am
por Daniii2010
Comparativa entre navegadores Web
Noticias
wolfbcn 1 3,278 Último mensaje 7 Septiembre 2011, 00:05 am
por #!drvy
Comparativa entre Firefox 10 y Chrome 16
Noticias
wolfbcn 0 1,949 Último mensaje 5 Febrero 2012, 18:37 pm
por wolfbcn
Error entre clase Dao y Bean
Java
innervargas 0 1,207 Último mensaje 8 Agosto 2016, 17:02 pm
por innervargas
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines